¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maestrandalucia

Yo ya bajé de las 4 cifras... soñar es gratis!! jajajaja
Ojalá volváis a trabajar todas prontito (y todos, que chicos hay algunos jejeje) y eso significará que podrán (podremos) ir viendo la luz algunos aspirantes!!  ;)
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

Rachel0589

Cita de: maestrandalucia en 16 Septiembre, 2013, 13:47:55 PM
Ojalá volváis a trabajar todas prontito (y todos, que chicos hay algunos jejeje) y eso significará que podrán (podremos) ir viendo la luz algunos aspirantes!!  ;)

Ojalá y el año que viene den muchas vacantes y vaya muuuuucho mejor la bolsa!!! Así podréis entrar los aspirantes!!!! Que da mucha rabia sacar una buena nota, verte ahí y no poder entrar... MUCHA SUERTE!!!!!  anaidbesos

Han llamado Sevilla, Málaga, Granada, Jaén y Córdoba (sólo a uno creo)... Huelva y Almería no han llamado y Cádiz creo que tampoco pero no lo sé seguro...  cafeara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

maes4

dharma

Sip, -16 de bajada es esta actualización de las 14: 07. 8 llamamientos más y nos igualamos con el lunes pasado.  adoraranad

JUEVES         05/09/2013       -95
VIERNES       06/09/2013     -168   
LUNES          09/09/2013       -62   
MARTES        10/09/2013       -91   
MIÉRCOLES  11/09/2013       -15   
JUEVES         12/09/2013       -60   
VIERNES       13/09/2013       -44
SÁBADO        14/09/2013        +1
LUNES          16/09/2013        -54

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

maestrandalucia

Cita de: Rachel0589 en 16 Septiembre, 2013, 14:05:57 PM
Cita de: maestrandalucia en 16 Septiembre, 2013, 13:47:55 PM

Ojalá y el año que viene den muchas vacantes y vaya muuuuucho mejor la bolsa!!! Así podréis entrar los aspirantes!!!! Que da mucha rabia sacar una buena nota, verte ahí y no poder entrar... MUCHA SUERTE!!!!!  anaidbesos

Han llamado Sevilla, Málaga, Granada, Jaén y Córdoba (sólo a uno creo)... Huelva y Almería no han llamado y Cádiz creo que tampoco pero no lo sé seguro...  cafeara

Muchas gracias!!!!!! A ver si es verdad  :D Este año no he sacado mucha más nota que el otro, pero sólo con aprobar todas las partes ya estoy mucho mejor situada que en 2011, dónde va a parar!!!!! Así que sí que da rabia, esto tiene que moverse jajaja

Suerteeeeeeeeeeeeeee corazonpan corazonpan corazonpan
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

123yo456

ayyyyy, que nerviossss, estoy la 142 e la general y la 55 en cordoba, y me caso el 6 de octubre!!!!! k haríais en mi lugar?? estoy como loca... pues estoy viendo que me llamaran un dia o dos antes y me veo sin viaje de novios!!! ¿K haríais?

albam

Cita de: 123yo456 en 16 Septiembre, 2013, 14:36:17 PM
ayyyyy, que nerviossss, estoy la 142 e la general y la 55 en cordoba, y me caso el 6 de octubre!!!!! k haríais en mi lugar?? estoy como loca... pues estoy viendo que me llamaran un dia o dos antes y me veo sin viaje de novios!!! ¿K haríais?

Pues lo siento, pero ahí poco hay que elegir... Tendrás que aplazar tu viaje de novios, porque como los interinos no "debemos" casarnos porque no tenemos derecho a nuestros días de viaje de novios...  anaid4 anaid4
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Rachel0589

Cita de: albam en 16 Septiembre, 2013, 14:43:42 PM
Cita de: 123yo456 en 16 Septiembre, 2013, 14:36:17 PM

Pues lo siento, pero ahí poco hay que elegir... Tendrás que aplazar tu viaje de novios, porque como los interinos no "debemos" casarnos porque no tenemos derecho a nuestros días de viaje de novios...  anaid4 anaid4

A los interinos no nos dan el permiso por boda si te casas estando dada de alta??? Puede ser que la llamen antes de que se case y así puede pedir el permiso e irse a su viaje... no??

123yo456

no estoy muy segura de nada, me lo podeis explicar xfa, en un sindicato me dijeron que si me podian dar e l permiso si empezaba a trabajar unos 15 o 20 dias antes de casarme, daba igual que fuese interino o no

Rachel0589

Cita de: 123yo456 en 16 Septiembre, 2013, 14:52:56 PM
no estoy muy segura de nada, me lo podeis explicar xfa, en un sindicato me dijeron que si me podian dar e l permiso si empezaba a trabajar unos 15 o 20 dias antes de casarme, daba igual que fuese interino o no

Yo es que no sé nada de eso... Pero si en el sindicato te han dicho eso, es porque será así imagino. De todas formas, intenta llamar a delegación y que te lo digan ellos directamente, así sales de dudas  :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'