¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

vanemp

Hola a todos y a todas compis! Estoy q no vivo viendo las actualizaciones porque ya llevo dos cursos sin trabajar anaid4 m.elena, piensas que este año podrá ser? Estoy en la general la 670 y en Huelva la 247 y Sevilla 413. A ver si hay suerte.  Besos anaidbesos

anitilla

He subido un puesto hoy, sábado. Estaba la 6 en Málaga y hoy la 7.

almuhuelva

Hola a tod@s!! Estoy la 622 en la general y la 220 en Huelva, y con unas ganas de q me llamen increíble!! hace 2 cursos q no trabajo porque fui afectada por el D 302!! Así q ojala se mueva la bolsa y nos de nuevas oportunidades!!

mellisa

yo pienso que si que te van a llamar si la bolsa va bien pues seguramente entres antes de navidad, o como muy tarde para el segundo trimestre! animo!

Anva

Ojala entremos todos los interinos, pero en mi caso voy a comenzar a trabajar en la misma fecha que el año pasado, y este año he adelantado 200 puestos. Quiero que cada uno de mis compañeros que se han quedado en casa trabajen, pero todo depende de las bajas en los centros durante este añi...SUERTE A TODOS

dharma

Buenos días. Esperemos que hoy sea un buen día de llamamientos  cafeara

JUEVES         05/09/2013       -95
VIERNES       06/09/2013     -168   
LUNES          09/09/2013       -62   
MARTES        10/09/2013       -91   
MIÉRCOLES  11/09/2013       -15   
JUEVES         12/09/2013       -60   
VIERNES       13/09/2013       -44
SÁBADO        14/09/2013        +1 
LUNES          16/09/2013          -2  (Pero a principio de mañana subimos 2, por lo que en verdad: 0)

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

lotris

dharma! VAmos a ser positivos!!!!!!!!!!!!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

PACHINA

Hola chic@s!!!. Llevo unos días perdida.... pero aquí estoy de nuevo. Espero que esta semana sea igual de buena que la pasada.... o mejor.... A ver si me pongo las pilas con el listado porque estoy un poco perdida con la cantidad de llamadas del jueves y el viernes. Cuando me actualice os informo....
SUERTE  :P  :D

dharma

Ahora ha habido una buena bajada -19.

JUEVES         05/09/2013       -95
VIERNES       06/09/2013     -168   
LUNES          09/09/2013       -62   
MARTES        10/09/2013       -91   
MIÉRCOLES  11/09/2013       -15   
JUEVES         12/09/2013       -60   
VIERNES       13/09/2013       -44
SÁBADO        14/09/2013        +1
LUNES          16/09/2013        -21

Hoy había actos públicos para vacantes de secundaria, no se si eso repercutirá en la bolsa de primaria. Por ahora parece que no.

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

teress84

Buenos díasss, empezamos bien la mañana...  anaidalegria anaidalegria anaidalegria a ver si sigue así. Mira que pensé ojalá llegue por lo menos hoy a la 399 en la general jajaja y ya llegué .... a ver si esta semana es muy buena y este foro eche humo de alegría.

Arriba infantilllll!!!!!!!!

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'