¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Venga va va va!!!Los lunes algunas veces son hasta mejores que los viernes asi que tengo esperanzas en que tengamos un muy buen lunes!!! angelitoara angelitoara angelitoara

angelluis1987

Esta mañana me llamaron para una itinerancia en Santiago de la Espada pero no tengo coche y la rechace....

pERO Ahora he visto que ya no estoy en bolsa y no sé de dónde ha habido llamamientos en esta última actualización, por favor me podéis decir de dónde ha bajado?GRACIAS UN BESO  aramovil aramovil aramovil aramovil

dharma

Hemos subido 7  anaid4

JUEVES         05/09/2013       -95
VIERNES       06/09/2013     -168   
LUNES          09/09/2013       -62   
MARTES        10/09/2013       -91   
MIÉRCOLES  11/09/2013       -15   
JUEVES         12/09/2013       -60   
VIERNES       13/09/2013       -44
SÁBADO        14/09/2013        +1
LUNES          16/09/2013        -15
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

maestra31

HE SUBIDO EN LA GENERAL 7 PUESTO, PERO EN JAEN 11 PUESTOS, A Q SE DEBE? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

cio0486

princesaml

Hola chic@sss!!No hablo mucho por el foro , pero os sigo a todas horas del dia, todas y cada una de las actualizaciones. Quiero dar las gracias por esos resumenes tan completos que vais dando y que nos sirven de tanta ayuda. También quiero desear suerte a todas y cada una de vosotras/os para que prontito se produzca la esperada  aramovil . Animooooooooo que pronto disfrutaremos todos/as de las aulas y de los peques de nuevo!!!!

Yayoi

Hola compis!!!! Yo también he estado perdida, pero ya estoy por aquí!!! Dharma que buenos tus resúmenes!!!! Gracias!!!

Y la subida de los siete puestos, a qué se debe??? O.o no marean mucho! T.T

princesaml

Supongo que esa subida se deberá a que han sacado a mas gente de la cuenta en la actualización anterior no?? O pueden ser algunos rechazos???

anitilla

Me han llamado de Málaga, embarazo y maternidad en Alhaurín de la Torre.
Me han ofrecido muchísimo: algarrobo costa, Torrox, Zcuevas San Marcos, Estación Cártama, Alhaurín Grande, Marbella(2), Estepona, Málaga capital...y porque la he parado porque me interesaba la de Alhaurín Torre, q creo q es hasta final curso. Estoy contentísima.
Esto hoy va muy bien. Suerte a todos los q quedan.

PACHINA

Cita de: anitilla en 16 Septiembre, 2013, 12:45:52 PM
Me han llamado de Málaga, embarazo y maternidad en Alhaurín de la Torre.
Me han ofrecido muchísimo: algarrobo costa, Torrox, Zcuevas San Marcos, Estación Cártama, Alhaurín Grande, Marbella(2), Estepona, Málaga capital...y porque la he parado porque me interesaba la de Alhaurín Torre, q creo q es hasta final curso. Estoy contentísima.
Esto hoy va muy bien. Suerte a todos los q quedan.

FELICIDADES  corazonpan  anaidburla2  anaidburla2  anaidburla2

Y muchas gracias por tu información
Que disfrutes...  anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'