¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vanemp

Rachel, pero fue el año pasado? o hace dos? yo tengo un lioooo. Porque el año pasado llamaron a muy poca gente, pero hace dos cursos fue mejor

Rachel0589

Cita de: vanemp en 23 Julio, 2013, 22:37:33 PM
Rachel, pero fue el año pasado? o hace dos? yo tengo un lioooo. Porque el año pasado llamaron a muy poca gente, pero hace dos cursos fue mejor

El año pasado, pero tengo otro amigo de infantil que estando casi el 1200 en 2011 entró la última semana de septiembre, en año de oposiciones... Es que como el año pasado fue taaaaaaan malo, yo no creo que este vaya a poder ser peor!!!! Yo estaba alrededor de la 1440 el año pasado y trabajé en el tercer trimestre, así que deberían entrar esos y más!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

albam

Cita de: Rachel0589 en 23 Julio, 2013, 22:26:37 PM
Cita de: albam en 23 Julio, 2013, 22:13:39 PM
puff en la página 14 me encuentro, allá por la 1320 y algo... me parece a mí que me quedo otra vez sin trabajar :( alguien tiene la lista de cómo iban llamando el año pasado?  antes de navidades hasta q posición entraron? gracias

albam!!! Yo estoy cerquita de ti, y pienso que sí que voy a trabajar, así que si yo trabajo, tú también!!!! El año pasado una amiga mía empezó sobre la 1100 y entró en octubre, así que POSITIVISMO!!!!  anaidbesos

Pero en esa posición estaba, o se puso el 1 de septiembre tras,las vacantes informatizadas? Ojalá tengáis razón y trabaje...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Rachel0589

Cita de: albam en 23 Julio, 2013, 22:59:24 PM
Cita de: Rachel0589 en 23 Julio, 2013, 22:26:37 PM
Cita de: albam en 23 Julio, 2013, 22:13:39 PM
puff en la página 14 me encuentro, allá por la 1320 y algo... me parece a mí que me quedo otra vez sin trabajar :( alguien tiene la lista de cómo iban llamando el año pasado?  antes de navidades hasta q posición entraron? gracias

albam!!! Yo estoy cerquita de ti, y pienso que sí que voy a trabajar, así que si yo trabajo, tú también!!!! El año pasado una amiga mía empezó sobre la 1100 y entró en octubre, así que POSITIVISMO!!!!  anaidbesos

Pero en esa posición estaba, o se puso el 1 de septiembre tras,las vacantes informatizadas? Ojalá tengáis razón y trabaje...

Partió desde esa posición. Con las vacantes mejoró. Ya verás como si...  ;)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Albam,a esa posicion habia que restarle las vacantes,pero no nos desesperemos,cada año es un mundo...

maes4

Para que os sirva de referencia:
el 7 de septiembre de 2012 empece en la general la 927
el 5 de octubre de 2012 estaba la 411 y este año me que quedado a las puertas estando en Almeria la 30 y pico

Ahora estoy la 1300 y pico con 10 meses de tiempo de servicio... y viendo el panorama creo que este año tampoco me llamarán aunque esto nadie lo sabe... ojalá vaya rápido!!! 

suerte a todos!!!

lotris

Venga a animarnos!!! Seguro que nos llaman!!!!!!!! A tod@s!!!!!!!!! Poneos positiv@s porque si decís que con 10 meses no os llaman los que vamos detrás! qué será de nosotros!!????????????????

Así que a animarnos!!! y a pensar en positivo!!!!!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Venga que llevamos unos cursos malillos!!!!! A alegrarse y a disfrutar de lo que queda de verano!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

rraquell

Alguien sabe en que fechas empiezan a llamar para acto público?

frilo

Cita de: lotris en 23 Julio, 2013, 23:38:32 PM
Venga a animarnos!!! Seguro que nos llaman!!!!!!!! A tod@s!!!!!!!!! Poneos positiv@s porque si decís que con 10 meses no os llaman los que vamos detrás! qué será de nosotros!!????????????????

Así que a animarnos!!! y a pensar en positivo!!!!!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Venga que llevamos unos cursos malillos!!!!! A alegrarse y a disfrutar de lo que queda de verano!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
tienes razon lotris,empecemos con positivismo,que seguro van mejor q el año pasado

m. elena

Cita de: Rachel0589 en 23 Julio, 2013, 21:38:50 PM
Igualmente!!! MUCHÍSIMAS SUERTE A TOD@S!!!!!!

Qué os parecen 283 vacantes?? Poquito no?? O será que yo este año estoy muy ambiciosa!!  anaidrisa Bueno sólo rezar porque en las definitivas no nos resten  angelitoara Cuántas personas entraron más o menos en el mes de septiembre el año pasado?? Creo recordar que unas 600?? Puede ser??  anaid3 Ayyyy qué ganitas de entrar prontito y que nos llamen a todooooooos!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Yo lo tengo anotado, y desde el 10 de septiembre hasta el 30, baje 469 puestos.

corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'