¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestra31

Pues si ya empiezan a llamar con cuentagotas, en octubre en vez de bajar sube la bolsa

Maribel_lm

Málaga ha llamado a 5-6 y con sustituciones!!!! Nada de vacantes, no sé si quizás 1-2, pero muy mal empieza esto

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

raulito

Ritore la 39 en la general o por provincias? suerteeeeeeee

Iremg84

Hola a todos, ya estamos aquí!!
Estoy la  veinti y pico en huelva y cádiz y la  cincuenta y algo en sevilla.

A ver sí tenemos suerte y empieza esto a dar bajones de los que nos gustan, que esta muy parailla la cosa.

Mucha suerte a todos e ir contando por aquí las.buenas noticias!

juan máximo

Yo creo que la bolsa tiene que dar todavía una gran bajada.No es normal que la n.1 tenga 14 años de tiempo de servicio. aramovil

Seño_ana

Yo creo que entre ahora y las 2 tiene que bajar mucho!!!

ÁNIMO!!!

aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara

Rachel0589

Llevamos 54 llamadas en lo que lleva de mañana. Creo que sólo han llamado Granada para acto público y Málaga muy poquito... Lo que me extraña y mucho es que Málaga no esté dando vacantes a tutiplén!!! Si no dio nada en las informatizadas, tiene que tener!!!

Por cierto, creo que infantil es la que mejor palma se está llevando en cuanto a llamamientos, porque es de las que más están llamando, así que a ver si mejora esto!!!  aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

PACHINA

A mí lo que me extraña es que hayan dado tan pocas vacantes informatizadas. El año pasado fueron 400 y pico. Sé que este año han dado 200 y pico plazas, pero es que este año hay muchas jubilaciones y maestras de infantil que se han pasado a primaria... anaidpreocupados anaid3

Seño_ana

Yo no me puedo separar del tlf y ordenador... Ainsssss

Pensáis que llamará más hoy Granada? O ya habrán cogido a todos para el acto público del lunes?

dharma

Yo creo que Granada ya ha llamado bastante, ahora llamará muy poquito a lo largo del día.

Pienso que el resto está esperando a ver que hacen las demás provincias para no jugarsela y que les llamen la atención.

Ayer Almeria dió un buen bajón, hoy Granada. Faltan 6 provincias que deben darlo si o si.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'