¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tone27

Ritore yo la 18 jajaja ya te digo que siempre estamos casi iguales. Por cierto tengo una duda, ya renuncie un año por menor de tres años porque tengo 2 niñas pequeñas, el año pasado tuve vacante cerca y bien, si un caso me dan una sustitución cerca y voy y luego me mandan muy lejos, puedo renunciar???o sólo se puede renunciar por menor de 3 al inicio de curso???

lotris

Es el primer viernes y encima de septiembre!!!!!!!!! A ver si llegamos a los 200!!!!!!!!!!!! jajaja ojalá!! Mis mejores deseos para tod@s las llamadas y que este curso la bolsa vaya como dios manda y podamos entrar todos!!!!!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

andrejuela

ooooooleeeee anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos otros 20 puestecillos en esta última actualización!!!  que el ritmo no pare!!! anaidalegria anaidalegria

albam

Cita de: lotris en 06 Septiembre, 2013, 17:43:13 PM
Es el primer viernes y encima de septiembre!!!!!!!!! A ver si llegamos a los 200!!!!!!!!!!!! jajaja ojalá!! Mis mejores deseos para tod@s las llamadas y que este curso la bolsa vaya como dios manda y podamos entrar todos!!!!!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad

oJALÁ... ¿En qué posición estás? La verdad que va muy bien, pero tengo miedo de que se pare mucho y ya empecemos toda la semana con cuentagotas... Que de la CEJA te puedes esperar cualquier cosa....
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

maes4

Woooo cuantas llamadas!!! cuantas llevamos ya? en la general he perdido la cuenta, pero por provincias me he dado cuenta de que va la cosa más lenta...  ???

albam

Cita de: maes4 en 06 Septiembre, 2013, 18:27:08 PM
Woooo cuantas llamadas!!! cuantas llevamos ya? en la general he perdido la cuenta, pero por provincias me he dado cuenta de que va la cosa más lenta...  ???

En la general 132 si no me fallan las cuentas...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

sharibri

Estoy la 15 en Cáidz!! Me va a estallar la cabeza!! Es la única provincia que tengo y se que están llamando esta tarde de esta provincia... creéis que me llamarán hoy??

maes4

Cita de: albam en 06 Septiembre, 2013, 18:33:22 PM
Cita de: maes4 en 06 Septiembre, 2013, 18:27:08 PM

En la general 132 si no me fallan las cuentas...

Madre mia!! el año pasado el primer día bajo 60 puestos mas o menos... yo ando la 800 y pico en la general y la 230 en la provincia más baja con 10 meses de t.s que siga así!!!  angelitoara 

dharma

Que bien. Que siga bajando. Al menos faltan tres actualizaciones: la de las 7, 8 y 9.  angelitoara aramovil
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

20 menos señores y señoras  anaidaplausos anaidaplausos

por hoy llevamos -152

Nos vemos en la actualización de las 20:03
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'