¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

majosalo

Estoy la 600 en sevilla por EI, ¿creéis que trabajaré este año?
Ya llevo dos años sin trabajar y estoy muy desanimada

mellisa

con esa posicion hasta el proximo curso yo creo que no trabajaras, pero animo que el tiempo pasa volando!!!!

vanemp

Pues yo estoy sobre la 300 en Huelva y la 570 en Sevilla. Trabajaré este curso? Llevo dos cursos sin trabajar también y estoy ya........ anaidburla

albam

Cita de: vanemp en 07 Septiembre, 2013, 15:21:36 PM
Pues yo estoy sobre la 300 en Huelva y la 570 en Sevilla. Trabajaré este curso? Llevo dos cursos sin trabajar también y estoy ya........ anaidburla

Tú estás un poquito más arriba que yo. En sevilla estoy 407 y en Huelva 220. Esperemos que sí trabajemos, porque yo este curso pasado me quedé a las puertas!!

¿Qué color te salía en las listas de colores?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

vanemp

En la lista de colores me salía que no iba a trabajar. Pero parece que la cosa está mejor no?

Rachel0589

Si en el mes de septiembre entran de 700 interinos para arriba, significará que la cosa va muy bien!!!! Llevamos 237 llamadas entre el jueves y el viernes, así que de momento vamos bien!!! Esta semana es clave!!! Tienen que llamar muuuuuuucho!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

BAOBAB

Vamos a esperar al comienzo de curso y comparamos cifras, es decir, al día 10 de Septiembre. Yo lo tengo todo anotado del año pasado y según mis cuentas los llamamientos van mejor, y eso que todavía falta el lunes, un día más antes que empiece el curso. Esperemos que el lunes nos llevemos una grata sorpresa. Suerte

albam

Cita de: BAOBAB en 08 Septiembre, 2013, 02:06:46 AM
Vamos a esperar al comienzo de curso y comparamos cifras, es decir, al día 10 de Septiembre. Yo lo tengo todo anotado del año pasado y según mis cuentas los llamamientos van mejor, y eso que todavía falta el lunes, un día más antes que empiece el curso. Esperemos que el lunes nos llevemos una grata sorpresa. Suerte

Hola BAOBAB!! Qué tal esté año? A ver si este curso nos llaman ya porque vaya añito más malo hemos pasado...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

frilo

De momento vamos 100 puestos menos que el curso pasado,hablo de la general,pq por provincias son mas puestos todavia....eso es una gran noticia!!!!!pero claro,esperemos que no pare el ritmo y entremos mucho antes de lo esperadoooo.
suerte a todos,en especial pagina 14:esamu,albam,baobab,aguadomonica...podemosssssss!!!!!! aramovil

dharma

Cita de: frilo en 08 Septiembre, 2013, 12:52:02 PM
De momento vamos 100 puestos menos que el curso pasado,hablo de la general,pq por provincias son mas puestos todavia....eso es una gran noticia!!!!!pero claro,esperemos que no pare el ritmo y entremos mucho antes de lo esperadoooo.
suerte a todos,en especial pagina 14:esamu,albam,baobab,aguadomonica...podemosssssss!!!!!! aramovil

frilo no me salen las cuentas cuando dices 100 menos que el curso pasado.

El anterior curso a día 13/9 habia 855 interinos que habian sido llamados.
Este curso a día 8/9 hay solo 545 interinos llamados.

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'