¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xenar

Hoy quizás no llamen por el día de fiesta en varias provincias....pero mañana no hay excusa ninguna para que de un buen bajón la bolsa!

albam

Cita de: dharma en 09 Septiembre, 2013, 12:36:40 PM
Por eso puede ser la diferencia tan grande con respecto a años anteriores entre el puesto en el general y por provincias.

Eso me da a entender que la bajada por provincias no será tan grande porque si la gente tiene puestas pocas se bajará poco a poco de esas provincias. Es decir, si el año pasado alguien estaba el 40 en almeria por ejemplo y habia bajada se encontraba el 35 al siguiente día porque la gente tenia almeria, granada, malaga...este año esa persona estando en el 40 al tener otras personas menos provincias pues se encontrará al día siguiente el 39,38..no se si me explico.

Perfectamente ;)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

andrejuela

yo creo que so llamarán, de hecho acaban de bajar 3 puestecitos jejejej. Hoy tenemos que ser un poquito pacientes porque están con los actos públicos y aún no han terminado, tengo entendido que después del acto es cuando se hacen los papeleos y demás así que aún tardarán un buen rato y si tenemos en cuenta que también tienen que llamar del resto de las especialidades.... de todos modos para tranquilizaros deciros que a mí me llamaron el 18 de septiembre casi a las 9 de la noche así que estos primeros días están trabajando hasta tardecillo. MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE PARA LOS QUE VÁIS A ENTRAR HOY!! corazonpan corazonpan

tone27

Cita de: andrejuela en 09 Septiembre, 2013, 13:05:28 PM
yo creo que so llamarán, de hecho acaban de bajar 3 puestecitos jejejej. Hoy tenemos que ser un poquito pacientes porque están con los actos públicos y aún no han terminado, tengo entendido que después del acto es cuando se hacen los papeleos y demás así que aún tardarán un buen rato y si tenemos en cuenta que también tienen que llamar del resto de las especialidades.... de todos modos para tranquilizaros deciros que a mí me llamaron el 18 de septiembre casi a las 9 de la noche así que estos primeros días están trabajando hasta tardecillo. MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE PARA LOS QUE VÁIS A ENTRAR HOY!! corazonpan corazonpan

Yo no veo que haya bajado 3 puestos mi posición general sigue igual ::), además Sevilla no tenía acto público y no es festivo, porque no llama por dios ?????  bebespole aramovil

Seño_ana

PACHINA

Pues han sido 3 llamadas de Cádiz.
50. 584. cádiz 1
y dos más que no tengo apuntadas pero que tenían Cadiz y alguna de ellas ademças Sevilla y huelva. Por eso hemos bajado también en sevilla y huelva pero no han llamado de estas dos últimas provincias.
Sólo he apuntado a 50 personas, porque esta año es mças trabajo de chinos, con eso de poner los cuatro dígitos de las narices... se hace interminable

Seño_ana

Y porqué yo no he bajado nada? No lo entiendo... Sigo igual, tanto en la general, como en Granada...

PACHINA

Cita de: Seño_ana en 09 Septiembre, 2013, 13:10:16 PM
3 menos?? Yo estoy igual!!!  anaid4
Seño Ana han llamado a la 50 y otras de posiciones posteiores, por eso tú sigues igual en la general y por provincias, ya que eres la 21

Seño_ana

Cita de: PACHINA en 09 Septiembre, 2013, 13:16:00 PM
Cita de: Seño_ana en 09 Septiembre, 2013, 13:10:16 PM
3 menos?? Yo estoy igual!!!  anaid4
Seño Ana han llamado a la 50 y otras de posiciones posteiores, por eso tú sigues igual en la general y por provincias, ya que eres la 21

Ahhh, gracias!!

Hay que hacer un cursillo para entender esto de la bolsa...

tone27

Porque han llamado de otras provincias que las de delante nuestra no tenemos puesta no?. Otra explicación no tiene, pero eso de que sevilla a. Llamado no puede ser porque seguimos igual

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'