¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seño_ana

ME HAN LLAMADO!!!!

He cogido una baja maternal hasta el 26 de Diciembre, a 15 minutos de mi casa!! No había vacantes...

Estoy contenta!!!

Mucha suerte a tod@s!!!! Y que baje muchísimo!!!

andrejuela

Cita de: Seño_ana en 10 Septiembre, 2013, 12:29:16 PM
ME HAN LLAMADO!!!!

He cogido una baja maternal hasta el 26 de Diciembre, a 15 minutos de mi casa!! No había vacantes...

Estoy contenta!!!

Mucha suerte a tod@s!!!! Y que baje muchísimo!!!

MUCHAS FELICIDADES SEÑO ANA!!!A DISFRUTARLO corazonpan corazonpan

andrejuela

dharma

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

PACHINA

Acabo de llegar y he visto 22 llamamientos.... desde las 10:30. Bien!!!. 15 de Málaga, 4 de Granada y 3 de Almería. Esto marcha... anaidaplausos  anaidaplausos  anaidaplausos
FELLICIDADES SEÑO ANA. Aunque sea cortita la sustitución está cerca de casa
DISFRUTA Y CUÉNTANOS SOBRE EL COLE

dharma

Ostras PACHINA a lo mejor tienes poderes....acabas de publicar un mensaje diciendo que has visto 22 llamamientos y en esta actualización la bajada es de -22  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidbesos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

PACHINA

22 LLAMAMIENTOS MÁS ENN ESTA ACTUALIZACIÓN. Voy a comprobar de dónde son y os cuento.

Rachel0589

Enhorabuena a todos los llamados!!!!!! Disfrutad del cole vosotros que podéis!!! Aunque sean bajas cortitas... puff verás qué sorpresones nos vamos a llevar luego en noviembre-diciembre cuando veamos que un día así porque sí nos sube las bolsa 50 puestos...  :-\ Todo bajas cortas... Hasta las que están primeras en elegir!!! Total no hay más...

Entonces el objetivo es que llamen a 69 a diario??? Uffff crucemos dedos!!! Por cierto, la bolsa hace cosas raras eh... Ayer lo de Sevilla, esta mañana sube uno... Luego he mirado a una amiga mía que está por delante de mí y en la segunda actualización de la mañana ella ha bajado 7 y yo 4, ella ha bajado en Sevilla y yo no... No entiendo nada  anaidpreocupados
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

Cita de: PACHINA en 10 Septiembre, 2013, 12:59:20 PM
Acabo de llegar y he visto 22 llamamientos.... desde las 10:30. Bien!!!. 15 de Málaga, 4 de Granada y 3 de Almería. Esto marcha... anaidaplausos  anaidaplausos  anaidaplausos
FELLICIDADES SEÑO ANA. Aunque sea cortita la sustitución está cerca de casa
DISFRUTA Y CUÉNTANOS SOBRE EL COLE

MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS PACHINA!! anaidbesos anaidbesos

PACHINA

Cita de: dharma en 10 Septiembre, 2013, 13:05:54 PM
Ostras PACHINA a lo mejor tienes poderes....acabas de publicar un mensaje diciendo que has visto 22 llamamientos y en esta actualización la bajada es de -22  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidbesos
Qué va!!!! Ojalá tuviera superpoderes y así metería a todo el mundo a trabajar....  anaidrisa  anaidrisa
Sólo ha sido coincidencia. Los primero 22 eran la suma de 5 llamadas (11:30) y 17 llamadas de las (12:30).
Y esta última actualización (13:10) han sido también 22 llamadas que no sé muy bien de dónde son por que se me ha terminado la lista. Sé que de Jaen y de Cordoba no. De Huelva 2 llamadas y las demás entre Málaga y Granada; y no sé seguro si habrán llamado de Cádiz o Sevilla. Creo que de Almería tampoco.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'