¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

dharma

JUEVES         05/09/2013       -68
VIERNES       06/09/2013     -168
LUNES          09/09/2013       -62
MARTES        10/09/2013       -91
MIÉRCOLES  11/09/2013       -15
JUEVES         12/09/2013      -33

-21 en esta actualización.  anaidaplausos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Rachel0589

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Una de cal y otra de arena... Seguirán esta tarde o lo dejarán para mañana??  anaid3
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Esperemos que de un tironcillo mas y mañana... nos llevemos muuuuuchas alegrias!!! aramovil aramovil aramovil

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 12 Septiembre, 2013, 14:29:35 PM
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Una de cal y otra de arena... Seguirán esta tarde o lo dejarán para mañana??  anaid3
que sigan que sigan!!! angelitoara angelitoara angelitoara

Xenar

Anda al final se ha animado un poco la bolsa  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Gracias dharma por tus recuentos diarios,son muy utiles para ver cuanto vamos bajando cada dia  anaidbesos

ant.rome

me ha llamado por fin!!!! de Sevilla, me incorporo el lunes en Las Cabezas de San Juan. Vacante. Me han ofrecido otra en Sevilla capital y me han dicho que tienen muchas sustituciones largas. Suerte a todos/as.

teress84

Cita de: ant.rome en 12 Septiembre, 2013, 14:50:10 PM
me ha llamado por fin!!!! de Sevilla, me incorporo el lunes en Las Cabezas de San Juan. Vacante. Me han ofrecido otra en Sevilla capital y me han dicho que tienen muchas sustituciones largas. Suerte a todos/as.

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!! aimsss que siga que sigaaa a ver si las de la página 13 entramos prontooooo. Esta bolsa me trae loca loca

Rachel0589

Cita de: ant.rome en 12 Septiembre, 2013, 14:50:10 PM

ENHORABUENA POR ESA VACANTE!!!!!  anaidaplausos
Están ya dando las de los 10 días??? Porque hasta ahora Sevilla no tenía sustituciones largas...  anaid3

dharma

JUEVES         05/09/2013       -68
VIERNES       06/09/2013     -168
LUNES          09/09/2013       -62
MARTES        10/09/2013       -91
MIÉRCOLES  11/09/2013       -15
JUEVES         12/09/2013        -36

-3 en esta actualización. Creo que ha sido Sevilla.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Rachel0589

dharma según los datos que diste, tendrían que llamar entre esta tarde y mañana a 141 compañeros para igualar el número de interinos trabajando con el año pasado, no??  cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'