¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nane84

andrejuela

lotris

Podéis poner el enlace de la lista de colores! a busco y busco y no la encuentroooooo
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

lotris

He mirado en facebook y me dice que la página ya no está disponible :O :O !!!!!!!!!!!!!! LA han quitado!! ?? Ahora me acabo de enterar que había dos!! jijiji por la pesimista no trabajaba ni de coñ....!!!!!! pero quiero ver la otra también!!!!!! mil gracias!! compis!!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

dharma

CURSO 2011-2012                                 CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

26 SEPT   -2                                            24 SEPT  -16                                           23 SEPT  -14
27 SEPT   -7                                            25 SEPT    -9                                           24 SEPT    -3
28 SEPT   -7                                            26 SEPT    -9                                           25 SEPT
29 SEPT   -3                                            27 SEPT     0                                           26 SEPT
30 SEPT  -31                                           28 SEPT  -39                                           27 SEPT

total: 50                                                 total: 73                                                 total: 17

De 1 en 1 y tiro porque me toca..  cafeara
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Xenar

Cita de: lotris en 24 Septiembre, 2013, 12:44:21 PM
He mirado en facebook y me dice que la página ya no está disponible :O :O !!!!!!!!!!!!!! LA han quitado!! ?? Ahora me acabo de enterar que había dos!! jijiji por la pesimista no trabajaba ni de coñ....!!!!!! pero quiero ver la otra también!!!!!! mil gracias!! compis!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo también me acabo de enterar de que había o hay dos listas!!  anaidpreocupados

Nane84

En delegación de  Córdoba me han dicho que durante esta semana llamarán con suerte a 1 ó 2... Increible, pero cierto!

albam

Yo la descargué en mi ordenador, o me dais vuestro dni y os miro, o si quereis os la paso por correo
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

dharma

Cita de: Nane84 en 24 Septiembre, 2013, 13:21:55 PM
En delegación de  Córdoba me han dicho que durante esta semana llamarán con suerte a 1 ó 2... Increible, pero cierto!

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa es  mejor reir que llorar...estos de delegación. Ya solo falta que te digan:

- Buenas la llamo de Delegación de Córdoba, tenemos una baja para usted. Empieza mañana hasta final de curso y gratis, ya si eso le pagamos cuando veamos  anaidrisa
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Rachel0589

Cita de: dharma en 24 Septiembre, 2013, 13:30:28 PM
Cita de: Nane84 en 24 Septiembre, 2013, 13:21:55 PM

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa es  mejor reir que llorar...estos de delegación. Ya solo falta que te digan:

- Buenas la llamo de Delegación de Córdoba, tenemos una baja para usted. Empieza mañana hasta final de curso y gratis, ya si eso le pagamos cuando veamos  anaidrisa

Y se quedarán tan anchos!!!! Pues vaya con Córdoba que lleva siglos sin llamar y cuando lo hace llama a dos como mucho  >:( Yo estuve trabajando allí el año pasado y no os vayáis a pensar que son seres superiores ni nada de eso... se ponen malos también!!!!

No era a partir de esta semana cuando se cumplían los 10 días de las bajas??? A veces me da por pensar que eso de los 10 días es mentira... son los padres... Bueno ya sabéis que cuando menos nos lo esperamos nos dan una alegría y baja 70 del tirón. Así que a ver si llega ese día, hasta que Málaga, Sevilla, Cádiz no descuelguen, esto va a ir gota a gota... Aunque gota a gota se hizo el mar  cejasnena
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'