¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

dharma

CURSO 2011-2012                                 CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

26 SEPT   -2                                            24 SEPT  -16                                           23 SEPT  -14
27 SEPT   -7                                            25 SEPT    -9                                           24 SEPT    -9
28 SEPT   -7                                            26 SEPT    -9                                           25 SEPT
29 SEPT   -3                                            27 SEPT     0                                           26 SEPT
30 SEPT  -31                                           28 SEPT  -39                                           27 SEPT

total: 50                                                 total: 73                                                 total: 23

Al menos hoy hemos igualado al martes del año pasado y superado al de hace 2 años asi que vamos bien.

Yo opino que a principios de curso como estamos y cuando llaman tanto a cuentagotas es que tienen muchas cosas y saben que los presupuestos este año vienen muy austeros para Andalucia y por eso prefieren más que nunca, reservar esas llamadas para el viernes.

Si no tuvieran tanto habría mas llamadas espaciadas. Al menos esa es mi corazonada y por eso este viernes habrá bastante bajada.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

lotris

Albam te mando mi correo !!!!!!!!!!! ;) gracias guapa!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Xenar

Cita de: albam en 24 Septiembre, 2013, 13:24:21 PM
Yo la descargué en mi ordenador, o me dais vuestro dni y os miro, o si quereis os la paso por correo
Yo tengo la lista que sacaron en un principio,sacaron otra mas o no?Era a finales de mes cuando la volvían a revisar no?

Rachel0589

Málaga ha descolgado!!! Si es que no falla...  cejasnena cejasnena cejasnena

Ojalá tengas razón dharma y este viernes nos volvamos todos locos!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

VENGA A VER SI SE ANIMAN LAS OTRAS!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

teress84

andrejuela

Cita de: dharma en 24 Septiembre, 2013, 13:42:33 PM
CURSO 2011-2012                                 CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

26 SEPT   -2                                            24 SEPT  -16                                           23 SEPT  -14
27 SEPT   -7                                            25 SEPT    -9                                           24 SEPT    -9
28 SEPT   -7                                            26 SEPT    -9                                           25 SEPT
29 SEPT   -3                                            27 SEPT     0                                           26 SEPT
30 SEPT  -31                                           28 SEPT  -39                                           27 SEPT

total: 50                                                 total: 73                                                 total: 23

Al menos hoy hemos igualado al martes del año pasado y superado al de hace 2 años asi que vamos bien.

Yo opino que a principios de curso como estamos y cuando llaman tanto a cuentagotas es que tienen muchas cosas y saben que los presupuestos este año vienen muy austeros para Andalucia y por eso prefieren más que nunca, reservar esas llamadas para el viernes.

Si no tuvieran tanto habría mas llamadas espaciadas. Al menos esa es mi corazonada y por eso este viernes habrá bastante bajada.

OJALÁ LLEVES RAZÓN COMPI!! anaidbesos anaidbesos

albam

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Rachel0589

Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

albam

anaidalegria anaidalegria Vengaa, que ya han hecho la digestión del desayuno y se va a animar jijijijijijij

Se me ha cortado! Quería decir que tenemos media hora hasta el almuerzo jajajajaajaj
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'