¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teress84

:o :o :o Qué suplicio chicas!!!  ya me quedan 45 llamadas para llegar a mi meta de 199 jajaja .

A ver si en la siguiente llaman algo , sino a esperar a que el viernes sea un San Viernes , no queda otra. anaidsorpresa anaidsorpresa

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 25 Septiembre, 2013, 14:10:25 PM
Cita de: Rachel0589 en 25 Septiembre, 2013, 13:58:32 PM
Pues vaya actualización!!! 0 patatero con agujero!!!  >:(

Ojalá mañana nos sorprendan y el viernes tiren la casa por la ventana!!!!!  cejasnena cejasnena cejasnena
tranquila compi, queda otra actualización, yo si que no esperaba que llamaran hoy y mira, con las 10 llamadas de hoy me doy con un canto en los dientes. ya nos queda menos!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Ainsss si es que estoy deseando bajar de la 200!!! jajajaja. Pero tienes razón, hoy se han portado, lo que pasa que cuanto más tengo, más quiero!!!  ::)
Relaxing, relaxing,...  cafeara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

lotris

uyyyyyyysss me encanta este optimismo que tienen los chic@s de infantil!!!!!!! Si es que somos los mejores!!!!

Albam!! Yo como estoy lejos aún pues buscándome un poco la vida!! jijiji Así que liada que trabajo esta tarde en un cumple de animadora!!! Pero al menos una vez al día entro a veros!!!!!!!!!

M. Elena el curso pasado me puedes decir en qué posición estabas al principio y cuándo te llamaron!! I'm sorry!! pero no me acuerdo!!! Y que te llamen ya hoy o mañana pero que sea para todo el curso hijaaaa!! y que tengas que entrar aquí nada más que para saludarnos!! jajaja (Esto va para todas llamadas)

Y como siempre que se mueva muchisisisimoooooo!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

dharma

Cita de: paleonardo en 25 Septiembre, 2013, 13:42:43 PM
para Dharma:
tienes en formato word o algo asi todos los llamamientos de años anteriores? para ver si podias enviarme ese documento... me interesa muchisimo.-
mi correo es: paleo82@hotmail.com
un saludooooooooooooooooooo
esperemos que la cosa se mueva!!! yo tengo 6 meses y 17 dias y aun este curso no he perdido la esperanza de que me llamen!!! no lo se!!! a ver como vamos!!! octubre puede sorprendernos... y noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

sorry no los tengo apuntados. Bueno los tengo apuntados pero no los encuentro por más que busco. Esos datos son de compañeros y compañeras que me lo van diciendo y de otra página web que tiene dias sueltos a partir de octubre.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Rachel0589

teress84

Córdobaaaaaa!!!!!!!!! Venga a las 4 la siguiente actualización a ver si cae alguna más!

andrejuela

QUÉ BIEN SE ESTÁN PORTANDO HOY!! UNA BAJADITA MÁS PLIZ!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

andrejuela

Rachel0589

Cita de: teress84 en 25 Septiembre, 2013, 14:57:12 PM
Córdobaaaaaa!!!!!!!!! Venga a las 4 la siguiente actualización a ver si cae alguna más!

Córdoba es que llama a última hora, porque a mí el año pasado me llamaron también sobre esta hora.
14 llamaditas hoy!!! No nos podemos quejar, yo creo que ya por hoy cierran el chiringuito chicas, aunque estaremos atentos porque no nos cansamos nunca de que llamen y llamen!!!!!!  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Nane84

Aaaay! Que me quedao la nº 1, y sólo tengo Córdoba!! Por dios.. ¿ cuántos días me tendrán con esta agonia? Que nervios!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'