¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2013, 11:19:28 AM
Cita de: albam en 01 Octubre, 2013, 11:08:20 AM
Cita de: Xenar en 01 Octubre, 2013, 11:04:15 AM
Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2013, 10:36:15 AM

Esperemos que no se cumpla la lista de colores,  angelitoara angelitoara angelitoara

La lista más optimista nos dice que se entrará hasta los 9 meses y 28 días. Y la más realista nos dice que se entrará hasta 1 año y 29 días de t.s.  :( :( :( :( :(

Por favor, que empiecen a llamar yaaaaa!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Yo tengo un año,un mes y 8 días así que a ver si al final tengo suerte polll dioooooo  angelitoara angelitoara

Pero bueno, hasta ayer estábamos seguros de que iban bien, lo hemos visto con nuestros propios ojos: han entrado más personas de las que entraron el curso pasado. Y ahora por que una lista dice lo contrario, ya estamos todos desanimados. Puede ser un error, o que ellos lo vean así, pero no podemos tener este bajón. Estamos demasiado susceptibles jajajaja

Esto sigue, y vereis como vamos a trabajar!!!

Xenar, si tu con este tiempo de servicio, y habiendo trabajad el curso pasado estás así, ¿que nos queda al restoq ue encima llevamos un año sin trabajar???? Con un pesimista en el grupo (maest... ejm ejem...  anaidanimaods anaidanimaods jeje) ya tenemos suficiente!!!
albam, cari, yo no he querido ser pesimista, solamente he interpretado las listas de ustea. Mira si lo tengo claro, que cuando salieron las listas yo dije que iba a entrar en la primera quincena de OCTUBRE  cejasnena cejasnena y creo que si no pasa nada, este viernes o el que viene entro, así que fíjate que no soy nada pesimista jejeje

Yo pienso que estas listas de ustea, son tan pesimistas como las anteriores. Estas no se cumplieron, y espero que las nuevas tampoco.  anaidbesos anaidbesos

Perdón  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Dije en octubre, no en septiembre XD  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Rachel0589

Yo estoy como tú Xenar. Tengo las dos columnas en rojo, pero con el amarillo rozandito, rozandito... Ojalá metamos cabeza antes de navidad porque luego con lo que sube, hasta últimos de enero-principios de febrero no entraríamos!!!

Vaya diíta estamos echando hoy... Que dejen ya los croasanes y los cafés y cojan el teléfonooooooo!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

m. elena ojalá entres ya!!!!! Y que siga corriendo la bolsa!!!!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

m. elena

Cita de: maes4 en 01 Octubre, 2013, 11:57:02 AM
Yo lo que no entiendo es que si se supone que el 302 nos ha afectado a todos por igual, como es posible que en primaria vayan los llamamientos por 7-8 meses de t.s e infantil vaya así... ayer hubo 22 llamamientos en primaria y 8 en infantil... ain ojalá entremos todos pero pufff  :-\ :-\

El 302 no ha afectado a todas las listas por igual. De hecho, en infantil en el curso 2011-2012 entramos muchísimas interinas nuevas, muchas más que en primaria  por ejemplo. Y quedaron fuera muchísimas interinas con t.s..

Al regularizar las listas, allí estábamos muchísimas interinas nuevas (algunas de las cuales no han vuelto a trabajar) y se incorporaron todas las afectadas del 302 ( yo me atrasé casi ochocientos puestos).

El tapón que se ha formado en infantil, no se va a desatascar hasta que se convoquen unas oposiciones con más de mis plazas.

Nos toca esperar chic@s. Es lo que hay.  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

m. elena

Bueno, y ahora QUE SE DEJEN de  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas cafeara cafeara cafeara y que cojan de una puñetera vez el  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rachel0589

Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2013, 12:08:38 PM
Yo lo que no entiendo es que si se supone que el 302 nos ha afectado a todos por igual, como es posible que en primaria vayan los llamamientos por 7-8 meses de t.s e infantil vaya así... ayer hubo 22 llamamientos en primaria y 8 en infantil... ain ojalá entremos todos pero pufff  :-\ :-\

El 302 no ha afectado a todas las listas por igual. De hecho, en infantil en el curso 2011-2012 entramos muchísimas interinas nuevas, muchas más que en primaria  por ejemplo. Y quedaron fuera muchísimas interinas con t.s..

Al regularizar las listas, allí estábamos muchísimas interinas nuevas (algunas de las cuales no han vuelto a trabajar) y se incorporaron todas las afectadas del 302 ( yo me atrasé casi ochocientos puestos).

El tapón que se ha formado en infantil, no se va a desatascar hasta que se convoquen unas oposiciones con más de mis plazas.

Nos toca esperar chic@s. Es lo que hay.  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Exactamente. El año pasado el tapón estaba en los 9 meses de t.s. Había un montón de gente con 9 m y 18 días, otro montón con 9 m y 17 días, otro tanto con 9 m y 16 días... y así hasta llegar a los 8 meses. Este año si os fijáis el tapón están en el año y los pocos meses... Hasta que no saquen una oferta de plazas GRANDE esto va a seguir así... el año que viene estará el tapón en casi los 2 años... y así hasta a saber cuándo... La bolsa de infantil está inflada, por eso no entran aspirantes, porque ya entramos muchos en 2011 con el 302.
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

m. elena

Cita de: Rachel0589 en 01 Octubre, 2013, 12:16:26 PM

Exactamente. El año pasado el tapón estaba en los 9 meses de t.s. Había un montón de gente con 9 m y 18 días, otro montón con 9 m y 17 días, otro tanto con 9 m y 16 días... y así hasta llegar a los 8 meses. Este año si os fijáis el tapón están en el año y los pocos meses... Hasta que no saquen una oferta de plazas GRANDE esto va a seguir así... el año que viene estará el tapón en casi los 2 años... y así hasta a saber cuándo... La bolsa de infantil está inflada, por eso no entran aspirantes, porque ya entramos muchos en 2011 con el 302.

Así es Rachel, el tapón es tremendo, y si no entendemos esto no estamos en la realidad. Por eso nos parece que todo va muy lento, pero en verdad, vamos mejor que el año pasado. La prueba está en que por regla general, vamos a entrar unos dos meses antes que el año pasado.

corazonpan corazonpan corazonpan

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 01 Octubre, 2013, 12:05:05 PM
Yo estoy como tú Xenar. Tengo las dos columnas en rojo, pero con el amarillo rozandito, rozandito... Ojalá metamos cabeza antes de navidad porque luego con lo que sube, hasta últimos de enero-principios de febrero no entraríamos!!!

Vaya diíta estamos echando hoy... Que dejen ya los croasanes y los cafés y cojan el teléfonooooooo!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

m. elena ojalá entres ya!!!!! Y que siga corriendo la bolsa!!!!!!
Yo el amarillo no lo rozo jajaja. Estoy de las 10 ultimas con todo rojo!!Entonces cuando entres tu ya voy yo!!

m. elena

El año pasado estaba casi al final de la página 13, y entré el 28 de Noviembre  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Las que esteis en esa página, sabed que entrais antes de Navidad (dependiendo de las provincias que tengáis puestas, claro)

Suerte a todas  anaidbesos

maes4

Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2013, 12:22:49 PM
Cita de: Rachel0589 en 01 Octubre, 2013, 12:16:26 PM

Así es Rachel, el tapón es tremendo, y si no entendemos esto no estamos en la realidad. Por eso nos parece que todo va muy lento, pero en verdad, vamos mejor que el año pasado. La prueba está en que por regla general, vamos a entrar unos dos meses antes que el año pasado.

corazonpan corazonpan corazonpan

Ojalá!! ya me ha quedado claro chicas ... gracias!!!  yo la verdad es que estoy muy bien posicionada con respecto al año pasado que no trabajé... aunque las listas de ustea me ponga que no trabajo yo tengo la esperanza... no van a entrar 350 personas de ahora hasta fin de curso? y masss tenemos que entrar massss

m. elena

maes4 en que posición estás en la General y cuantas provincias tienes puestas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'