¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela

Cita de: frilo en 10 Octubre, 2013, 16:07:48 PM
Por cierto,jaen ha llamado pq mi amiga ya se ha ido de la bolsa.al final ha sido un poco antes porque cm bien dije le dijeron que hadta el lunes 14 no tenian nada  angelitoara angelitoara
Eso viene a confirmar mi teoría de que cuando una provincia no tiene muchas cosas para dar no llama hasta el viernes siguiente para acumular cositas, una tontería pero así un viernes trabajan menos xs anaidrisa anaidrisa, según mi teoría mañana debe de ser un buen viernes, eso explica también la buena bajada de hoy (que se están quitando trabajo para mañana) anaidrisa anaidrisa anaidrisa

andrejuela

Cita de: teress84 en 10 Octubre, 2013, 16:35:56 PM
Cita de: maestra31 en 10 Octubre, 2013, 16:29:31 PM
Cita de: andrejuela en 10 Octubre, 2013, 14:52:51 PM
VÉIS??? si lo sabía yo que hoy llamaban!! sabemos qué provincias han sido?? mañana más y mejor aramovil aramovil aramovil aramovil, además con FIESTÓN incluído...no digo nada M. Elena, vete preparando que te quedan horas de vacaciones ;D ;D ;D ;D
Maestra31 como vas? Rachel? Krispi??Frilo??? y todos los demás que se me olvidan....venga que ya queda menos!!

en la general 91, la mas cerca 30 que es Jaén. tu justo delante mia, la 90 y la mas cerca la 20 en Almeria. caeremos el mismo dia jejej, te tengo ya fichada anaidanimaods. q tengas mucha suerte en tu destino. Ojala este año vaya para Sevilla al laito de mi amor. corazonpan

Ojalá entreis super super pronto, este mes a ser posible que os marcheis y vayamos entrando nosotras...

página 13 oe oe oeo eoeoeeoeoe

Ojalá entremos prontitooooooooo!!! a mi sinceramente me da igual la provincia, aunque puestos a pedir prefiero Granada o Málaga y a Dharma que le den al ladito de su amada, jijiji corazonpan corazonpan corazonpan, lo importante es que sea para muuuuuuucho y sobre todo que entre esa página 13 ya!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Rachel0589

He estado comparando las listas de colores de ustea y hay algo que no me cuadra...

Según la primera lista que sacó, el color amarillo llega hasta la posición 784 (nos quedan 20 llamadas para llegar a esa posición en llamamientos), y según la lista actualizada el amarillo llega hasta la posición 856, es decir, entrarían 72 personas MÁS con respecto a la primera lista. Pero luego mirando la gente total que entra en todo el curso, en la primera lista entra hasta el número 980 y en la actualizada hasta el 950, es decir, 30 personas MENOS.

No veo sentido que entrando más gente en navidad, luego hayan puesto que entre menos gente hasta final de curso  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Yo como siempre comparando la realidad con las listas de colores jejejejeje es que como nos dejó un poco chof la lista actualizada os digo que no le veo mucho sentido... pero a ver si entra mucha más gente de la que está en amarillo antes de navidad y los de la página 13 podemos meter la cabecilla...  angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Ritore

Cita de: teress84 en 10 Octubre, 2013, 16:10:43 PM
Huelva la tengo controlada es la primera que está en la lista ya un par de días que sólo tiene pedida esa, ha sido Málaga, Sevilla tendrá más cositas reservadas para mañana y Cádiz tampoco se ha pronunciado.

Quiero que sea mañana yaaaaaaaaa, pero como dice Frilo un viernes de los de verdad... porfa porfa porra

Pues para lo que ha dado Sevilla mejor que no hubiese dado nada, porque lo más largó era hasta diciembre. Una amiga que volvía hoy a la bolsa la han llamado y ha tenido que coger hasta mediados de noviembre en Dos Hermanas. Una caca. Vamos!! :'(
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

andrejuela

Cita de: Ritore en 10 Octubre, 2013, 23:36:23 PM
Cita de: teress84 en 10 Octubre, 2013, 16:10:43 PM
Huelva la tengo controlada es la primera que está en la lista ya un par de días que sólo tiene pedida esa, ha sido Málaga, Sevilla tendrá más cositas reservadas para mañana y Cádiz tampoco se ha pronunciado.

Quiero que sea mañana yaaaaaaaaa, pero como dice Frilo un viernes de los de verdad... porfa porfa porra

Pues para lo que ha dado Sevilla mejor que no hubiese dado nada, porque lo más largó era hasta diciembre. Una amiga que volvía hoy a la bolsa la han llamado y ha tenido que coger hasta mediados de noviembre en Dos Hermanas. Una caca. Vamos!! :'(

Pues como empecemos así....mal asunto... :o :o

maestra31

hay que ser positivos, pero que mal empezamos  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

frilo

Vamosssssss que llamen muuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooo aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

andrejuela

teress84

6 del tirón!!!!! biennnnnnnnnnnnn

ya estoy en las dos cifras tb en Córdoba, me queda Málaga y Sevilla jajajajaja

Xenar

Vengaaaaa vamosss que baje mucho mas!!!Por cierto M.elena vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  anaidbesos anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'