¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

teress84

Cita de: Rachel0589 en 17 Octubre, 2013, 14:05:05 PM
Eso es. Los jueves no suelen llamar apenas, y para eso están los viernes, para compensar  cejasnena cejasnena cejasnena
Bueno esta mañana 4 subidas, y hoy parece que ha llamado Sevilla a 2. El año pasado Sevilla llamaba los viernes, y este año está llamando los jueves... Sólo tenía dos cosas que ofrecer Sevilla???  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados Miedo me da que mañana no vaya a descolgar...

CURSO 2012/2013                                      CURSO 2013/2014

LUNES, 15 OCT                 0                        LUNES, 14 OCT               -10
MARTES, 16 OCT              -4                        MARTES, 15 OCT              -9
MIÉRCOLES, 17 OCT          0                        MIÉRCOLES, 16 OCT         -5
JUEVES, 18 OCT                0                        JUEVES, 17 OCT               -2
VIERNES, 19 OCT            -11                       VIERNES, 18 OCT           anaid3

TOTAL                            15                       TOTAL                             26

Bajadas reales en bolsa:    4                      Bajadas reales en bolsa:      6

Queremos un SAN VIERNES!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Ayyyy si no hubiese subidooo!!!

mirtarazaga

Teress sabes q ha dado Sevilla hoy, yo estoy la 2 en Sevilla, esperemos q mañana den algo más  aramovil

maju

HOLAAAAAAAAAA... me ha sido imposible seguir la lista el miércoles y jueves :-\ :-\ y con las subidas se me han perdido los primeros puestos. A ver si investigo y los logro encontrar.

Muchos animos que mañana caerán unas cuantas llamaditas!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

noe732

Cita de: mirtarazaga en 17 Octubre, 2013, 16:27:01 PM
Teress sabes q ha dado Sevilla hoy, yo estoy la 2 en Sevilla, esperemos q mañana den algo más  aramovil
Hola voy detrás tuya. Ayer me quede la número 3 en Sevilla
No creo que nos llamen hoy después de la subida , verdad?
Perdona por la ortografía escribo desde el móvil

andrejuela

noe732

mirtarazaga

Noe tienes tb puesto Sevilla solo, estoy ahora la 1 en Sevilla, creeis q hoy llamarán?. suerte a todos/as

noe732

Sí, sólo tengo SEvilla. Yo estoy la 2.
Espero que sí llamen pero seguramente será tarde.
A ver que tienen por ahí

noe732

Cita de: mirtarazaga en 18 Octubre, 2013, 11:28:10 AM
Noe tienes tb puesto Sevilla solo, estoy ahora la 1 en Sevilla, creeis q hoy llamarán?. suerte a todos/as
EN qué zona de SEvilla te interesa la baja?
Te lo pregunto porque tengo un bebé y estoy que no sé ni lo que haría si mi destino fuera  muy lejos.

mirtarazaga

Pues soy de Sevilla capital, cuaquiera que me venga bien, lo q pido es poder ir y venir a casa después del cole,y a ti q te viene bien

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'