¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frilo

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria  anaidalegriaENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cuentanos guapa anaidbesos anaidbesos

m. elena

Andrejuela ya no apareceee!! YUPIIIIIIIIII

Venga niñas que hay que hacer una

Fiestaaaaaaaaa!!!!!!!

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

teress84

Maestra 31 tú eres la siguiente!!! descansa el funde que te vas la semana que viene.

Chicas crucemos dedos que este finde apenas suba y sigamos teniendo esperanzas y que la bolsa bajeeee.... me queda 23 llamadas para bajar de las 3 cifras en en la posición general y eso me va a poner suuuper feliz,jaajja

andrejuela

chicas perdonadme pero es que no he podido entrar antes anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods ESTOY EUFÓRICAAAAAAAA!!!! ME HAN LLAMADO!!!!! ME HAN OFRECIDO SÓLO UNA COSITA PERO ES UN EMBARAZO DE RIESGO EN CARBONERAS!!!!!! DESTINO DE COSTAAAA!!!!!! colegio Simón Fuentes!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa se han hecho de rogar pero ha merecido la pena esperar anaidanimo anaidanimo anaidanimo lo siento mucho por lo que os habéis quedado esperando la llamada pero de verdad, no perdáis el ánimo ni la ilusión, Maestra31 la próxima semana es la tuya y muchísimas gracias a todos los que me habéis estado transmitiendo energía positiva, sobre todo a Rachel que nunca ha decaído y siempre tiene una buena palabra para los demás corazonpan corazonpan corazonpan, y a Krispi por su privado. sois tod@s unos soles, muchísimas gracias a esa gente de infantil y ARRIBA ESA PÁGINA 13!!!!

Xenar

Cita de: andrejuela en 15 Noviembre, 2013, 15:16:14 PM
chicas perdonadme pero es que no he podido entrar antes anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods ESTOY EUFÓRICAAAAAAAA!!!! ME HAN LLAMADO!!!!! ME HAN OFRECIDO SÓLO UNA COSITA PERO ES UN EMBARAZO DE RIESGO EN CARBONERAS!!!!!! DESTINO DE COSTAAAA!!!!!! colegio Simón Fuentes!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa se han hecho de rogar pero ha merecido la pena esperar anaidanimo anaidanimo anaidanimo lo siento mucho por lo que os habéis quedado esperando la llamada pero de verdad, no perdáis el ánimo ni la ilusión, Maestra31 la próxima semana es la tuya y muchísimas gracias a todos los que me habéis estado transmitiendo energía positiva, sobre todo a Rachel que nunca ha decaído y siempre tiene una buena palabra para los demás corazonpan corazonpan corazonpan, y a Krispi por su privado. sois tod@s unos soles, muchísimas gracias a esa gente de infantil y ARRIBA ESA PÁGINA 13!!!!
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidaplausos anaidaplausos  anaidbesos
La verdad que cuando es para una baja así merece la pena esperar un poco!!No dejes de pasar por el foro eehh!!!Y como tu dices arriba la pagina 13!!!

m. elena

Vengas niñas, ahora hay que darle un empujonazo a maestr@31 y a mi KRISPY que van a ser las próximas  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Y después a empujar a Xenar, Teress, Rachel, Albam y Frilo. Aquí no tiene que quedar nadieeeee.

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 15 Noviembre, 2013, 15:16:14 PM

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! CÓMO ME ALEGROOOOOOO!!!!!!! MUCHO MUUUUUUUUCHO!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Te quedas hasta final de curso y encima en la costa!!!!! Un destino genial!!!!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Que te vaya genial guapa!!!!!!! Disfruta de los niños, del cole, de Almería y de todo!!!!!! Y no te olvides de nosotros que te vamos a echar de menos por aquí!!!!  :'(
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

soraluche

Y LA 14 TAMBIÉN!!!!!!!!

aunque lo veo complicadísimo...tal y como va la bolsa no creo que nos llamen, sobretodo a hilariogarcía y a mi que estamos muy al final de la página 14...
Que envidia (SANA) me das adrejuela...ojala y todo te vaya muy bien  bebespole bebespole bebespole bebespole

a esperar toca  cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

Xenar

Cita de: m. elena en 15 Noviembre, 2013, 15:26:16 PM
Vengas niñas, ahora hay que darle un empujonazo a maestr@31 y a mi KRISPY que van a ser las próximas  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Y después a empujar a Xenar, Teress, Rachel, Albam y Frilo. Aquí no tiene que quedar nadieeeee.

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Gracias bonita por seguir por aquí con nosotros!!!  anaidbesos  anaidanimo
Que tal en tu cole??Espero que todo genial!!

m. elena

Hola Xenar, me va todo genial, aunque creo que termino en marzo  :'(

Pero aún queda mucho para marzo, así que ahora no quiero pensar en ello. Mi pensamiento va para vosotras. Ojalá entréis muy pronto, a ser posible antes de Navidad jejeje.

Oye, ahora que he quitado a Andrejuela de mi embolsados, me gustaría ponerte a ti. Dime tu posición en la general guapa.

Ya tengo a Albam, Rachel y Frilo, solo  me faltas tú y teress.  cejasnena cejasnena

Un abrazo a todas, y esperemos que la próxima semana sea al menos como esta.  anaidbesos anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'