¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maestra31

krispi se va pa cordoba que es quien ha llamado, ainss el 1 en malaga y jaen.ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

frilo

Tomaaaaaaaaa adoraranad adoraranad adoraranad
contad chicas!!!!!q alegron me da aramovil aramovil aramovil q sigannnnn!!!!!

Rachel0589

Cita de: maestra31 en 19 Noviembre, 2013, 12:45:11 PM
krispi se va pa cordoba que es quien ha llamado, ainss el 1 en malaga y jaen.ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Tanto ha llamado Córdoba??? Bueno es igual, el caso es que se va!!!!!!! Y tú en la siguienteeeeee!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

maestra31

krispi que te han dado? cuenta, cuenta, cuenta. que alegria, otra que se va . anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidbesos anaidbesos anaidbesos

maes4

Madre mia! ando la 233 en la general y la 90 en la provincia más baja... alguien anda como yo más o menos? como lo veis?

maestra31

Cita de: maes4 en 19 Noviembre, 2013, 13:03:09 PM
Madre mia! ando la 233 en la general y la 90 en la provincia más baja... alguien anda como yo más o menos? como lo veis?

yo lo veo hoy todo positivo  anaidaplausos anaidaplausos . si estas la 290 en la general, entrarias sobre marzo mas o menos. pero este año seguro q si. animo.

maestra31

Cita de: maestra31 en 19 Noviembre, 2013, 13:07:26 PM

yo lo veo hoy todo positivo  anaidaplausos anaidaplausos . si estas la 290 en la general, entrarias sobre marzo mas o menos. pero este año seguro q si. animo.

perdon 233 en la general, entonces mejor, a finales de febrero o principios de marzo. ten en cuenta que quizas pa diciembre te quedes la 180. y en enero baja muchisimo, casi 200.

Xenar

Madre mía que alegría la bolsa hoy!!!Y todavía puede bajar mas!!!Yo ya he bajado de la 100 en la general!Y la 51 en málaga!Que sigan!!!!Id contándonos donde os mandannnnn  angelitoara angelitoara angelitoara  aramovil aramovil aramovil

maes4

Cita de: maestra31 en 19 Noviembre, 2013, 13:09:33 PM
Cita de: maestra31 en 19 Noviembre, 2013, 13:07:26 PM

perdon 233 en la general, entonces mejor, a finales de febrero o principios de marzo. ten en cuenta que quizas pa diciembre te quedes la 180. y en enero baja muchisimo, casi 200.

Gracias!!! el año pasado me quede sin trabajar y llegue a estar la mas baja la 40 en Almería sobre mayo... así que este año había perdido también todas las esperanzas... pero parece ser que no! jejeje

Rachel0589

Cita de: Xenar en 19 Noviembre, 2013, 13:14:25 PM
Madre mía que alegría la bolsa hoy!!!Y todavía puede bajar mas!!!Yo ya he bajado de la 100 en la general!Y la 51 en málaga!Que sigan!!!!Id contándonos donde os mandannnnn  angelitoara angelitoara angelitoara  aramovil aramovil aramovil

Xenar qué rabia que nos vamos a quedar a las puertaaaaaas!!!!!!! Si hubieran llamado un poco más en octubre hubiéramos entrado joe!!!! Espero que en enero estemos en un cole!!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'