¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: garcíahilario en 29 Noviembre, 2013, 17:19:48 PM
Haber chic@s, ¿cuántas semanas nos quedan de llamamientos? la semana que viene y después del puente ¿también llaman? Por darnos una idea de la posición en la cuál nos podemos quedar antes de las vacaciones, aunque como tod@s sabemos nunca se sabe, porque esto cambia de un día para otro!!!
Rachel la semana que viene lo mismo nos abandonas...ójala!!! Y como dice albam la página 14 tenemos que entrar entera!!!
Enhorabuena por tu destino maju! Yo el año que trabajé estuve en roquetas y me quedé encantada!!!
Ahora a disfrutar del finde y el lunes más  aramovil aramovil aramovil

¿En qué cole??? Mi primer destino fue roquetas!! El colegio Juan de Orea!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Xenar

Cita de: maju en 29 Noviembre, 2013, 15:32:37 PM
compis ya me han llamadooooo!!!! Me voy para las Norias en el Ejido, Almeria, muy cerca de donde estuve el curso pasado y donde tengo a muchos compis asi que estoy que no quepo de felicidad!!!!!! es por riesgo de embarazo asi que puede que hasta final de curso. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

MUCHA SUERTE A TODOS, QUE YA MISMO ENTRAIS!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Muuuuchas felicidades maju!!!!Que ayer no pude entrar a felicitarte!!Ya nos contaras que tal te va!!  anaidbesos

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 29 Noviembre, 2013, 17:45:18 PM
Cita de: frilo en 29 Noviembre, 2013, 17:38:01 PM
Si tienes tiempo,intenta indagar si esas 8 tienen todas las provincias o solo almeria,ya que en el primer caso tienes bastante mas posibilidad...ainsss q nervios!!!!

Sí!!!! Eso ya lo tengo hecho jajajajaja. Sólo hay una persona que tiene puesta sólo Almería, las demás tienen mínimo 4 provincias... Pero también soy consciente de que la semana que viene no será tan buena como lo han sido éstas y luego el puente... Me he quedado en la general la 38.
En fin me lo sacaré por si acaso, es verdad que hasta los 3 meses no caduca...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Una duda compi....como puede ser que estés la 38 en la general entrando el año pasado en abril a trabajar y yo que entre el 7 de febrero a trabajar estoy hoy la 54 en la general???No me cuadra....  :S

garcíahilario

albam estuve en Las Lomas, cerca del puerto

guedi

Cita de: Rachel0589 en 29 Noviembre, 2013, 17:29:23 PM
Cita de: guedi en 29 Noviembre, 2013, 16:47:42 PM
Cita de: Rachel0589 en 29 Noviembre, 2013, 15:29:51 PM
Parece que maju al final ha entrado!!!!!!! Cuéntanos, que has sido la última del día!!!! jejejeje. Hago recuento...

CURSO 2012/2013                                  CURSO 2013/2014

LUNES, 26 NOV                -1                   LUNES, 25 NOV               -8
MARTES, 27 NOV              -6                   MARTES, 26 NOV             -6         
MIÉRCOLES, 28 NOV         -1                   MIÉRCOLES, 27 NOV        -6
JUEVES, 29 NOV                0                   JUEVES, 28 NOV              -5   
VIERNES, 30 NOV            -16                  VIERNES, 29 NOV            -17     

Bajadas reales en bolsa   -24                  Bajadas reales en bolsa   -26

Por cierto, cerramos mes con un total de 89 bajadas reales.

A mi me salen 103 bajadas reales!! Algo no cuadra!

Me he vuelto loca haciendo cuentas!!! Jajajajaja. Yo lo que he hecho ha sido sumar las bajadas reales que tengo de las cuatro semanas del mes: 4+25+34+26= 89. Cómo lo has hecho tú??

Pues al final de mes apunto mi posición todos los meses y al siguiente mes al final igual y hago la resta. Me salen esas 103! Tengo la tabla y todos los meses voy restando! Menos en septiembre que si lo apunté por semanas!.
No se si me he explicado bien, yo no apunto ni diario, ni los viernes... porque es un sin vivir, entre altas, bajas, que no baja...no puedo me deprimo... entonces el último día del mes a las 4 de la tarde apunto como me he quedado y en el mes siguiente el último día de llamadas vuelvo a mirar la posición y hago la resta.
Este mes lo miré ayer porque hoy sé que lo que hace es subir porque los sábado no llaman y he tenido en cuenta esas cosillas. Según las predicciones infantil sigue lenta y a mí me faltan unas 17 personas que tenían que haber llamado ya, pero bueno esperemos que esto se recupere, hay que tener esperanza y verás como entramos todos! ;)

bibi7

Pues como soñar es gratis...¡deseo que en este primer trimestre empiecen a llamar a los compañeros aspirantes de Primaria y antes de terminar este curso, en el tercer trimestre se puedan estrenar los compañeros aspirantes de Infantil ! (que se cumpla el deseo de infantil es dificil, pero no se puede perder la esperanza y aunque muy dificil, nunca digamos imposible) Se atrae lo que se desea. angelitoara

Rachel0589

Cita de: garcíahilario en 29 Noviembre, 2013, 18:53:00 PM
Raquel0589 eres de tomelloso??? es que indagando por la lista, he visto que te quedaban 8 en almería y por tus apellidos, creo que nos conocemos ya que nos hemos preparado la opo juntas hace dos años, ¿o estoy confundida????

anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa Vale, creo que ya sé quién eres... Del pueblo de al lado no?? Te he mirado también en la lista y sí, además si dices que estuviste en Roquetas... Blanco y en botella, porque me acuerdo que nos encontramos un día en el tren yendo pa Almería xD Qué fuerte, qué casualidad!!!! Jajajaja. Pues nada paisana, a ver si este año tienes suerte y entras!!!!  :)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 29 Noviembre, 2013, 18:51:09 PM
hola compis!!!! qué alegría me ha dado entrar y ver que han dado este bajón las bolsas!!! os lo merecéis!!! perdonad por no haber entrado en estas dos seamanas, el internet del móvil me va fatal desde mi piso y he estado muy malita y encima con todo lo que acarrea empezar en un cole nuevo más una mudanza..... ahora iré leyendo poco a poco todo lo que habéis escrito pero por si acaso Rachel....prepara el p 10!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Qué alegría verte por estos lares, compi!!!!!! Me alegro de que estés ya instalada y a gustito en tu nuevo cole!!!! Lo del móvil es un coñazo sí, pero bueno sabemos que nos lees!!!! Gracias por tus buenos deseos y cuídate por allí!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Rachel0589

Cita de: Xenar en 30 Noviembre, 2013, 12:05:11 PM
Cita de: Rachel0589 en 29 Noviembre, 2013, 17:45:18 PM
Cita de: frilo en 29 Noviembre, 2013, 17:38:01 PM
Si tienes tiempo,intenta indagar si esas 8 tienen todas las provincias o solo almeria,ya que en el primer caso tienes bastante mas posibilidad...ainsss q nervios!!!!

Sí!!!! Eso ya lo tengo hecho jajajajaja. Sólo hay una persona que tiene puesta sólo Almería, las demás tienen mínimo 4 provincias... Pero también soy consciente de que la semana que viene no será tan buena como lo han sido éstas y luego el puente... Me he quedado en la general la 38.
En fin me lo sacaré por si acaso, es verdad que hasta los 3 meses no caduca...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Una duda compi....como puede ser que estés la 38 en la general entrando el año pasado en abril a trabajar y yo que entre el 7 de febrero a trabajar estoy hoy la 54 en la general???No me cuadra....  :S

Xenar, alguna vez te he leído decir que te llamaron en febrero y te dieron una baja corta, y que luego tardaron casi un mes en llamarte de nuevo, supongo que será por eso... Yo es que tuve mucha suerte y me dieron una vacante, entonces estuve hasta el 30 de junio sin parar. Será por eso no???

Rachel0589

Cita de: guedi en 30 Noviembre, 2013, 15:20:52 PM
Cita de: Rachel0589 en 29 Noviembre, 2013, 17:29:23 PM
Cita de: guedi en 29 Noviembre, 2013, 16:47:42 PM
Cita de: Rachel0589 en 29 Noviembre, 2013, 15:29:51 PM
Parece que maju al final ha entrado!!!!!!! Cuéntanos, que has sido la última del día!!!! jejejeje. Hago recuento...

CURSO 2012/2013                                  CURSO 2013/2014

LUNES, 26 NOV                -1                   LUNES, 25 NOV               -8
MARTES, 27 NOV              -6                   MARTES, 26 NOV             -6         
MIÉRCOLES, 28 NOV         -1                   MIÉRCOLES, 27 NOV        -6
JUEVES, 29 NOV                0                   JUEVES, 28 NOV              -5   
VIERNES, 30 NOV            -16                  VIERNES, 29 NOV            -17     

Bajadas reales en bolsa   -24                  Bajadas reales en bolsa   -26

Por cierto, cerramos mes con un total de 89 bajadas reales.

A mi me salen 103 bajadas reales!! Algo no cuadra!

Me he vuelto loca haciendo cuentas!!! Jajajajaja. Yo lo que he hecho ha sido sumar las bajadas reales que tengo de las cuatro semanas del mes: 4+25+34+26= 89. Cómo lo has hecho tú??

Pues al final de mes apunto mi posición todos los meses y al siguiente mes al final igual y hago la resta. Me salen esas 103! Tengo la tabla y todos los meses voy restando! Menos en septiembre que si lo apunté por semanas!.
No se si me he explicado bien, yo no apunto ni diario, ni los viernes... porque es un sin vivir, entre altas, bajas, que no baja...no puedo me deprimo... entonces el último día del mes a las 4 de la tarde apunto como me he quedado y en el mes siguiente el último día de llamadas vuelvo a mirar la posición y hago la resta.
Este mes lo miré ayer porque hoy sé que lo que hace es subir porque los sábado no llaman y he tenido en cuenta esas cosillas. Según las predicciones infantil sigue lenta y a mí me faltan unas 17 personas que tenían que haber llamado ya, pero bueno esperemos que esto se recupere, hay que tener esperanza y verás como entramos todos! ;)

Pues mira yo acabo de mirarme en la tabla que tengo y el 31 de octubre me quedé la 130 en la general, y el viernes la 38, así haciendo la resta me salen 92!!!!! 3 más que sumando las bajadas reales del mes... Yo no sé qué es lo que he hecho, pero en fin!!! Lo dejo...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'