¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

frilo

anaidanimoVengaa que ya mismo estais dentro teress,rachel,xenar....
Yo voy 100  puestos mas q tu teress,pero weno,este año trabajo si o si  anaidrisa anaidrisa anaidrisa a ver si diciendolo atraigo pensamientos positivos y se conviertan en realidad.
Esta bolsa se tiene que descongestionar por narices,y entre este curso y el siguiente lo hara,dejando paso a muuuucha gente anaidanimo

gregory

habéis bajado 80 puestos?? eso está genial!!!!! en primaria eta semana hemos bajado la mitad que vosotros (42 puestos) así que animarse que en nada la bolsa empieza correr y correrrrrr
Interino desde enero de 2014

frilo

Siii gregory,42 puestos respecto a la posicion de navidad,a nosotras nos quedan 60 puestos para conseguirlo,asi q tan tan bien...eso vosotros!!!y me alegro muxo!!!!!!

garcíahilario

Da gusto leerte frilo!!! Tod@s los demás deberíamos ponernos igual de positivos que tu y haber si así la cosa se mejora, atraemos algo positivo!! jejeje. Venga hemos subido 4 puestos, no son muchos, asi que vamos a esperar haber si la semana que viene nos traen por lo menos otras 80 llamadas!!! A pasar buen finde!!!

Ritore

Cita de: garcíahilario en 11 Enero, 2014, 12:19:16 PM
Da gusto leerte frilo!!! Tod@s los demás deberíamos ponernos igual de positivos que tu y haber si así la cosa se mejora, atraemos algo positivo!! jejeje. Venga hemos subido 4 puestos, no son muchos, asi que vamos a esperar haber si la semana que viene nos traen por lo menos otras 80 llamadas!!! A pasar buen finde!!!

Eso digo yo!! A ver si empieza ya infantil a despuntar y las delegaciones a quemar los teléfonos!!! angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Rachel0589

Qué alegría me ha entrado al leerte frilo!!!!! Ése es el espíritu!!!! Sé que soy mu pesá y que siempre estoy con la misma cantaleta, pero este año no va a pasar lo que pasó el anterior!!!! Eso de estar dos meses con la bolsa atascada con tanta fiesta junta!!! Así que vais a entrar!!! Ya lo veréis!!!!

Y los que estáis lejos... lotris, eeaa, este año sabemos que no, pero el siguiente aún no se sabe nada, así que no atraigamos la negatividad... Sólo hay que esperar a ver qué pasa en las vacantes informatizadas del próximo curso...

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Cita de: gregory en 10 Enero, 2014, 23:24:52 PM
habéis bajado 80 puestos?? eso está genial!!!!! en primaria eta semana hemos bajado la mitad que vosotros (42 puestos) así que animarse que en nada la bolsa empieza correr y correrrrrr

80 llamadas gregory. Como ha dicho frilo nos quedan 60 llamadas aún para comenzar con las bajadas reales, vosotros habéis bajado 42 puestos, pero reales... La bolsa de primaria va viento en popa a toda vela!!! xD Ya te quedará poquito!!! A ver si tienes suerte!!! Y muchas gracias por los ánimos compi!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

albam

Cita de: frilo en 10 Enero, 2014, 21:17:19 PM
anaidanimoVengaa que ya mismo estais dentro teress,rachel,xenar....
Yo voy 100  puestos mas q tu teress,pero weno,este año trabajo si o si  anaidrisa anaidrisa anaidrisa a ver si diciendolo atraigo pensamientos positivos y se conviertan en realidad.
Esta bolsa se tiene que descongestionar por narices,y entre este curso y el siguiente lo hara,dejando paso a muuuucha gente anaidanimo

Ole tú!  corazonpan corazonpan

Menos mal que algunas no pierden el buen humor y el positivismo, porque si eso dependiera de mí estamos todos llorando jajajajaaj Gracias por hacer amena la entrada al foro guapaaa!!!! anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

gregory

Cita de: Rachel0589 en 11 Enero, 2014, 13:00:38 PM
Cita de: gregory en 10 Enero, 2014, 23:24:52 PM

80 llamadas gregory. Como ha dicho frilo nos quedan 60 llamadas aún para comenzar con las bajadas reales, vosotros habéis bajado 42 puestos, pero reales... La bolsa de primaria va viento en popa a toda vela!!! xD Ya te quedará poquito!!! A ver si tienes suerte!!! Y muchas gracias por los ánimos compi!!!  anaidbesos

Upss sorry pensé que eran bajadas reales... bueno no preocuparse que esta semana estoy seguro que empezará a bajar ya vereís.
Interino desde enero de 2014

teress84

Claro que sí, este año muuuuuucho mejor que el curso pasado que tuvimos la negra, pero este año ... Camino de Rosas ... lala alalalaal

Vale finde puedes pasar ya! quiero que sea lunes  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'