¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maestrandalucia

Cita de: eeeeeaaaaa en 18 Enero, 2014, 19:38:56 PM
Que se mueva muuuuucho esta bolsa y puedan entrar aspirantes el próximo curso. Estoy en la 640 más o menos en la general y lo veo negro siendo una de las primeras aspirantes. ¡¡Qué diferencia con Primaria (y yo me cambié a Infantil porque antes pasaba lo contrario  anaid4 anaid4 anaid4)!!
Ojalá lo consiga....  angelitoara

Esperemos que sí!!! yo hoy entro ya con otro ánimo, ayer tuve un momento de debilidad, pero bueno!! hay veces que una no puede. Yo espero de corazón que esto se mueva más y evidentemente por mí también, pero hay muy buenas notas en un año de examen eliminatorio que se merecen la oportunidad como tú!  anaidbesos Yo estoy mucho más lejos, la 900 por provincia, sobre la 1300 la general  anaid4 jejeje pero que entremos todas!!!!!!!!

corazonpan
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

lola_gre

Chicas os entiendo perfectamente !!! Estoy la 700 en la general y no creo que llamen a aspirantes, con lo que estoy viendo que voy a las próximas oposiciones en las mismas condiciones. Esto me está llevando a pensar irme a primaria, pero por otro lado he leído que eeeeaaaa se cambió a infantil porque no llamaban en primaria y ahora no llaman en infantil. Apuffff no sé que hacer anaid4 anaid4

teress84

Cita de: m. elena en 08 Enero, 2014, 14:30:44 PM

Del Lunes 14 al Viernes 18........55 bajadas

Del lunes 21 al viernes 25 ........ 44 bajadas

A ver si recuperamos y superamos estas llamadas, porque vaya con la semana pasada....

no puedo desconectar :((

eeeeeaaaaa

Cita de: lola_gre en 19 Enero, 2014, 11:14:16 AM
Chicas os entiendo perfectamente !!! Estoy la 700 en la general y no creo que llamen a aspirantes, con lo que estoy viendo que voy a las próximas oposiciones en las mismas condiciones. Esto me está llevando a pensar irme a primaria, pero por otro lado he leído que eeeeaaaa se cambió a infantil porque no llamaban en primaria y ahora no llaman en infantil. Apuffff no sé que hacer anaid4 anaid4

Pues sí. Yo me presenté por Primaria y me quedé a décimas de la plaza pero mi tribunal puntuó muy  bajo así que no me llamaron. Ahora tiro por Infantil (mi especialidad) y veo que es la lista de Primaria la que corre. Yo todavía no pierdo la esperanza de que en el curso próximo pueda entrar. Pienso que debe haber más vacantes (al no haber oposiciones) y confío en que profesores de Infantil se pasen a Primaria y me niego a pensar que no hay bajas en nuestra especialidad.

Xenar

Hola compis!!!No he podido entrar porque no tengo internet en mi casa desde el día 27 y no se aun cuando se dignaran a ponérmelo.....tengo los llamamientos del año pasado apuntados pero en casa de mi novio no los tengo y no los puedo poner.Felicidades a todos los llamados,yo estoy la 88 en la general y la 46 en málaga...y un poco desanimada pero bueno...a ver cuando nos toca ya a nosotros!  angelitoara angelitoara  aramovil aramovil

teress84

Cita de: Xenar en 19 Enero, 2014, 15:59:32 PM
Hola compis!!!No he podido entrar porque no tengo internet en mi casa desde el día 27 y no se aun cuando se dignaran a ponérmelo.....tengo los llamamientos del año pasado apuntados pero en casa de mi novio no los tengo y no los puedo poner.Felicidades a todos los llamados,yo estoy la 88 en la general y la 46 en málaga...y un poco desanimada pero bueno...a ver cuando nos toca ya a nosotros!  angelitoara angelitoara  aramovil aramovil

Pues que te llamen pronto compi que yo estoy 11 más arriba que tú en Málaga , aimssss.... el año pasado creo que recordar que te llamaron por febrero n?

Xenar

Cita de: teress84 en 19 Enero, 2014, 16:12:13 PM

Pues que te llamen pronto compi que yo estoy 11 más arriba que tú en Málaga , aimssss.... el año pasado creo que recordar que te llamaron por febrero n?
Si,me llamaron el 7 de febrero...y no se yo si este año hasta me llamaran mas tarde... :(

teress84

Cita de: Xenar en 19 Enero, 2014, 17:31:36 PM
Cita de: teress84 en 19 Enero, 2014, 16:12:13 PM

Si,me llamaron el 7 de febrero...y no se yo si este año hasta me llamaran mas tarde... :(

Quien sabe, para esa fecha quedan 3 viernes... a ver a ver

frilo

Animo compis!!!!empecemos la semana con positividad.  cejasnena cejasnena
Supuestamente esta semana se cumplen los famosos 10 dias lectivos,asi que se tiene que notar...
Vamossss delegaciones pensad un poquito en las infantilitas,que somos muy buenas maestras pero no nos dejais demostrarlooooooo corazonpan

albam

Cita de: maestrandalucia en 18 Enero, 2014, 01:34:12 AM
No soy persona derrotista ni de entrar aquí a bajar ánimos, pero una mala tarde la tiene cualquiera que diría aquel y estoy viendo los demás foros de las otras especialidades donde en todas o casi todas han entrado ya aspirantes (primer año post-opos y en enero...) y veo la nuestra y es que se me cae el alma a los pies!!! Confieso que me alegro pero a la vez se me forma un nudito.
Que vale que ha habido pocas plazas y de ahí que llamen a más gente de otras bolsas, que vale que soy joven y aún tengo tiempo, que vale todo!! Pero hoy me siento frustrada y quería compartirlo con vosotras. Porque estoy dispuesta a darlo todo por llegar a trabajar de lo que quiero y con ello ser feliz pero me frustro por tanta injusticia y por estar metida en este tapón que hay en nuestra bolsa del que no tenemos culpa nadie pero por el que todas (mayoría mujeres) nos vemos afectadas, 3 años ya colapsada y lo que aún queda porque hay muchas personas con tiempo de servicio y ya con años de parón, por hacer mal las cosas... y ya no hablemos de Secundaria.
En fin, mucho ánimo y que disfrutéis del fin de semanaaa muchísimo para desconectar un poco de las bolsas!!!!!!

;) ;) ;) ;) anaidbesos

Hola maestrandalucia, así exactamente me siento yo. ¡Qué nos vamos a contar unas a otras, si todas estamos igual! Y este foro considero que también está para desahogarte, no sólo para dar ánimos.

Yo soy una de esas que nombras con tiempo de servicio y años en inactividad (como mi querida frilo, lotris, y tantas otras...). Esto es duro. Dejas muchas cosa atrás por esto, y ahora te l quitan y se olvidan de que somos personas que necesitan trabajar para vivir. Sólo somos números para ellos. Y aquí estamos, a la espera de que nos dejen coger aunque sea unas migajas... En fin...

Yo también he leído que están entrando aspirantes en todas las especialidades. De hecho, dos amigas que entraron de interinas justo después que yo (una de primaria y otra de inglës); no han parado de trabajar desde entonces

pero aquï estamos para darnos änimos jeejejej 

ánimo!!!! anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'