¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

odri

Cita de: frilo en 31 Enero, 2014, 20:09:41 PM
Cerramos el mes de Enero con 195 bajadas reales, el curso pasado fueron 163, asi que vamos mejor.
En Febrero yo bajé 42 puestos y ya el finde del 15 fue la fatidica subida y ya no nos recuperamos hasta el 15 de Abril, pero eso no va a suceder este año  ;D
Suerte para Xenar y Teress que estais en puertecitas!!!!!
Buen finde  anaidbesos

así me gusta, leeros con buenas noticias  ;) pa la próxima entro y no estáis ninguna por aquí  8) adoraranad adoraranad anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

teress84

Cita de: Xenar en 31 Enero, 2014, 14:29:16 PM
Cita de: frilo en 31 Enero, 2014, 12:39:26 PM
Xenar!!!has caido ya??
Vengaaaa,que sigan las llamadassss!!!!!
Nooooo.La 4 en malaga y la 5 en la general!Para la semana que viene me quedo....

Hola Xenar, yo me quedé la 8 en la general y Málaga la 6  , aunque en Cádiz y Sevilla la 1 . A ver si esta semana ya es la nuestra.

Rachel0589

Cita de: soraluche en 31 Enero, 2014, 20:42:46 PM
Chic@s me alegra ver que son más llamadas que en el enero pasado!!! Eso es bueno pero lo importante es que no suceda lo de febrero del año pasado  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Pensais que la pagina 14 entrara entera este curso?????? Estoy al final final de esa página.

Se que pregunto mucho, pero es que necesito consejos de vosotras que veo que sabeis muchisimo de las bolsas!!!

soraluche, te digo lo que pienso realmente, no te lo digo por intentar animar ni nada, sino viendo la realidad de lo que está pasando y de la posición que tienes. Pienso sinceramente que sí entras este curso. La página 14 entrará entera y de la 15 también entrará gente. También hay que ser prudentes porque no sabemos lo que pueda pasar, pero vamos, que en condiciones normales, frilo, esamu, garciahilario y tú entráis este curso!!! Y a albam no la meto en el saco porque a ella le queda ya muuuuuy poquito!!!!  ;) Que quedan 5 meses de curso!!!!! Mucho ánimoooo!!!!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

albam

Cita de: Rachel0589 en 02 Febrero, 2014, 11:29:39 AM
Cita de: soraluche en 31 Enero, 2014, 20:42:46 PM
Chic@s me alegra ver que son más llamadas que en el enero pasado!!! Eso es bueno pero lo importante es que no suceda lo de febrero del año pasado  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Pensais que la pagina 14 entrara entera este curso?????? Estoy al final final de esa página.

Se que pregunto mucho, pero es que necesito consejos de vosotras que veo que sabeis muchisimo de las bolsas!!!

soraluche, te digo lo que pienso realmente, no te lo digo por intentar animar ni nada, sino viendo la realidad de lo que está pasando y de la posición que tienes. Pienso sinceramente que sí entras este curso. La página 14 entrará entera y de la 15 también entrará gente. También hay que ser prudentes porque no sabemos lo que pueda pasar, pero vamos, que en condiciones normales, frilo, esamu, garciahilario y tú entráis este curso!!! Y a albam no la meto en el saco porque a ella le queda ya muuuuuy poquito!!!!  ;) Que quedan 5 meses de curso!!!!! Mucho ánimoooo!!!!!!

oohhhh que alegría leerte hija mía!!!

soraluche, yo este año no estoy muy animada, pero aún así coincido con Rachel. Yo también creo que la página 14 va a entrar entera. De hecho, ya os he dicho mil millones de veces jajaja que el curso pasado yo estaba en la 16 y me quedé a poco poco... Y este año va mejor... Ojalá nada cambie y siga así... Un besito para ti y para toda mi página 14 jajajajajaja
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

albam

Cita de: odri en 01 Febrero, 2014, 11:24:23 AM
Cita de: frilo en 31 Enero, 2014, 20:09:41 PM
Cerramos el mes de Enero con 195 bajadas reales, el curso pasado fueron 163, asi que vamos mejor.
En Febrero yo bajé 42 puestos y ya el finde del 15 fue la fatidica subida y ya no nos recuperamos hasta el 15 de Abril, pero eso no va a suceder este año  ;D
Suerte para Xenar y Teress que estais en puertecitas!!!!!
Buen finde  anaidbesos

así me gusta, leeros con buenas noticias  ;) pa la próxima entro y no estáis ninguna por aquí  8) adoraranad adoraranad anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Hola odri!!!! Qué alegría leerte chica atareada  ::) ::)

Cómo te va en tu cole? supongo que genial porque tienes buenísima seño jejeje

Por aquí ya ves, poquito a poco pero van cayendo. ¡Menos mal! Rachel se ha ido, y teress a puntito. La página 14 estamos ahí, a la espera...  A ver si hay muy buenas noticias. Yo estoy deseando oer decir ME HAN LLAMADOOO (ojalá)

Un besitooooo anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

aguadomonica

Ha subido 11 en la general en lo que va de fin de semana y en algunas provincias 3 o 4, esperemos que mañana vuelva a retomar la posición del viernes.

juan máximo

Cita de: aguadomonica en 02 Febrero, 2014, 11:52:19 AM
Ha subido 11 en la general en lo que va de fin de semana y en algunas provincias 3 o 4, esperemos que mañana vuelva a retomar la posición del viernes.
Las subidas del fin de semana es algo que nunca entenderé. >:(

Ritore

Cita de: juan máximo en 02 Febrero, 2014, 12:17:20 PM
Cita de: aguadomonica en 02 Febrero, 2014, 11:52:19 AM
Las subidas del fin de semana es algo que nunca entenderé. >:(

Pues las subidas de fin de semana son porque la titular termina la baja el viernes y el interino vuelva a la bolsa el sábado. Incluso hay bajas que terminan el sábado y, como es un programa informático, se vuelve a la bolsa automáticamente.

Para más señas. Yo volveré a la bolsa el sábado 15, porque el viernes 14 termina la baja de mi titular!! :-\
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

juan máximo

Ok,Ritore.Claro,es un programa informático.Yo es que soy de otra época.Y pensaba como eran posible estas subidas,si los fines de semana están cerradas las delegaciones,ja,ja,ja,ja,ja....Mucha suerte para tod@s. bebespole

Xenar

Bueno,después de la subida de este fin de semana a ver como se porta mañana la bolsa.He subido 11 en la general y 1 en málaga...Mucha suerte compis para esta semana!!!Y a teress84 sobre todo!  angelitoara angelitoara  aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'