¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

frilo

anaidbesos
Cita de: teress84 en 03 Febrero, 2014, 15:54:21 PM
Chicas hola ! ya me han llamado , me voy para una Aldea de Córdoba, a un cole rural , está a una horita de mi casa y a 10 min de Córdoba. No me lo esperaba porque estaba alta y mira, sonó el teléfono.

Alguna habéis trabajado alguna vez en un cole rural? es lo que me tiene algo en shock , pero a la vez contenta.

Suerte a todas.

ENHORABUENA TERESSSS!!!!!
anaidbesos

cricri1984

Muchas felicidades a todos y todas que están llamando, y mucha suerte para los que están a la espera.
¿Podríais decirme por que tiempo están llamando?
Gracias

albam

Cita de: cricri1984 en 04 Febrero, 2014, 11:43:12 AM
Muchas felicidades a todos y todas que están llamando, y mucha suerte para los que están a la espera.
¿Podríais decirme por que tiempo están llamando?
Gracias

Exactamente no lo sé, pero van sobre el año y pico (2 o 3 meses). Por la página 13.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

aguadomonica

ayer leí en otro sitio que habían llamado a una chica de Infantil con 12 meses y 21 días, así que creo que se llegan por ese t.s. Vaya bajada ha pegado esta actualización, qué biennnn!!!

Xenar

Cita de: aguadomonica en 04 Febrero, 2014, 13:28:38 PM
ayer leí en otro sitio que habían llamado a una chica de Infantil con 12 meses y 21 días, así que creo que se llegan por ese t.s. Vaya bajada ha pegado esta actualización, qué biennnn!!!
Yo solo he bajado 1 en la general en la última actualización.... Málaga está paradisima..sigo la 7 :-(

Rachel0589

Ahora Málaga acaba de llamar a 2, pero qué poquito... Bueno chicas, lo siento muchísimo pero oficialmente el jueves vuelvo a la bolsa. La titular se incorpora... Como tengo que ir a llevar la tarjetita rosa a delegación, preguntaré si tienen algo y a ver cuándo van a llamar... Ya os contaré!!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Cita de: Rachel0589 en 04 Febrero, 2014, 15:13:48 PM
Ahora Málaga acaba de llamar a 2, pero qué poquito... Bueno chicas, lo siento muchísimo pero oficialmente el jueves vuelvo a la bolsa. La titular se incorpora... Como tengo que ir a llevar la tarjetita rosa a delegación, preguntaré si tienen algo y a ver cuándo van a llamar... Ya os contaré!!!!  anaidbesos
[/quot
Yaaaaaa???jo Rachel que poquito,pero seguro que es para mejor,supongo que el viernes ya te estan llamando!!!!! anaidbesos  anaidbesos

albam

Estoy la 30 en Huelva!! Quiero bajar yaaaaaa!!!!!!!!!!! :(
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

jenyflute

Hola!!
aunque este hilo es de primaria, me gustaría haceros una consulta porque no encuentro el de música
ahora mismo estoy la 46, y en los movimientos del curso pasado, pone que entre febrero y mayo llamaron 43 personas... veis que tenga posibilidades??
a ver si tengo suerte y encuentro a alguien de música por aquí que me informe...
he llamado por teléfono a ustea pero no me dan información, aunque sea algo orientativa teniendo en cuenta cursos pasado....  :'(
muchas gracias de antemano

Rachel0589

Cita de: frilo en 04 Febrero, 2014, 15:22:42 PM
Cita de: Rachel0589 en 04 Febrero, 2014, 15:13:48 PM
[/quot
Yaaaaaa???jo Rachel que poquito,pero seguro que es para mejor,supongo que el viernes ya te estan llamando!!!!! anaidbesos  anaidbesos

Visto y no visto ha sido!!!! Entre que esperan 10 días para llamar y encima era una baja corta, estás una semana en el cole... Pero bueno, espero tener más suerte en la próxima. A ver si cuando vaya a dar la tarjeta rosa me dan algo directamente y ni tengo que volver a bolsa!!! Y si no a esperar al viernes...  cafeara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'