¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Cita de: albam en 14 Febrero, 2014, 21:31:13 PM
Cita de: Rachel0589 en 14 Febrero, 2014, 21:16:09 PM
Como me alegro albam!!!!!!!!!!!! Ojalá ojalá ojalá que entres antes del puente!!!!!!!! Yo creo que sí!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara La 13 no es na!!!!! Qué alegría que os vayáis acercando todas!!!!!! Y qué fiestas que vamos a hacer!!!!!!!!

Muuuuuuucha suerte!!!!!!! Y también para Ritore que seguro que le dan ya hasta final de curso!!!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Siiiiii esoooo!!! que le den a Ritore hasta final de cursooo!!!

Y muchas gracias guapa, ojalá entrara antes del puente pero no lo tengo tan claro!!! anaidbesos anaidbesos

Gracias a las dos por acordaros y desearme lo mejor. OJALÁ LLAMEN TANTO QUE NI SE NOTE QUE HE VUELTO. ES MÁS. OJALÁ ENTREMOS TODAS A LA VEZ!!! angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

frilo

Cita de: BAOBAB en 14 Febrero, 2014, 22:35:18 PM
Me alegro mucho albam y frilo por vuestras posiciones, compañeras de fatigas del año pasado...nos da esperanzas a las personas que vamos detrás en la página 15...
La verdad es que hoy ha ido muy bien. Ahora a cruzar los dedos y que siga bajando a este ritmo, y no se pare como el año pasado, que desde 15 de febrero no levantamos cabeza hasta después de semana santa. Creo recordar que se debió a que volvieron a la bolsa los expulsados por el decreto 302...cosa que este año no ocurrirá.
Espero entréis pronto y el resto cojamos el relevo    ;)    anaidbesos
Jo BAOBAB,que sepas que me acuerdo mucho de ti,el curso pasado ibamos de la mano pero al no contarte los 2 meses de verano,ya estamos mas alejadas,que mala pata de verdad.Pero la cosa va mejor de lo esperado y veras como entramos muchas.Lo deseo de corazon,todas y todos lo merecemos y los aspirantes por supuestisimo tambien.A ver si se cumple el deseo entre este curso y el que viene  angelitoara
ANIMO BAOBAB(dejate ver mas por aqui) y a TOD@S!!!!!

frilo

Cita de: juan máximo en 14 Febrero, 2014, 22:45:25 PM
Cita de: BAOBAB en 14 Febrero, 2014, 22:35:18 PM
Me alegro mucho albam y frilo por vuestras posiciones, compañeras de fatigas del año pasado...nos da esperanzas a las personas que vamos detrás en la página 15...
La verdad es que hoy ha ido muy bien. Ahora a cruzar los dedos y que siga bajando a este ritmo, y no se pare como el año pasado, que desde 15 de febrero no levantamos cabeza hasta después de semana santa. Creo recordar que se debió a que volvieron a la bolsa los expulsados por el decreto 302...cosa que este año no ocurrirá.
Espero entréis pronto y el resto cojamos el relevo    ;)    anaidbesos
Los "expulsados" por el decreto 302 volvieron a la bolsa en mayo de 2012. cafeara
[/quote
Ahora que comentais esto,creo recordar que hubo un revuelo acerca de que faltaba gente por incorporar por x motivos,no recuerdo;pensandolo bien(hablo por hablar) puede que fuera ese el motivo por lo que subio tanto ese finde.No se,que alguien lo aclare y me corrija.

soraluche

hola compis!!!!!!

No he logrado mi objetivo de quedarme por debajo de la 100 en la general por 2 puestecillos de nada....pero hay que reconocer que esta semana ha sido buena!!!!

Tenemos que guardar esperanzas de que no va a pegar el subidón del año pasado, ojalá, porque si seguimos con este ritmo la página 14 entraremos, aunque sea al final de curso.

Mucho ánimo y fuerza a las que estais cerca!!!! que cuanto antes os llamen antes entramos nosotras jajajajaja

A pasar buen finde compañeras!!!!!!

juan máximo

Es verdad que en 2013 desde el 15 de febrero al 14 de abril no bajó nada.Pero no fue porque entrara gente que faltaba por incorporar.¿Motivo?.Quien sabe.Fiestas,carnavales y sobre todo semana santa.Todos los años durante semana santa se produce una subida.Esperemos que este año no se repita la historia.La gente del 302,repito,volvió a la bolsa el 15 de mayo de 2012.

maestra31

animo  a todos y todas, que la ansiada llamada antes o despues llega. anaidbesos. me acuerdo de tod@s los que seguis en el foro, pero lo dicho animo y muchisimas fuerzas pa aguantar el tiron.

frilo

Empezamos subiendo 12,aunque la mayor subida se ha dado en Sevilla.Que no cunda el pánico   corazonpan

Ritore

Cita de: frilo en 15 Febrero, 2014, 08:52:30 AM
Empezamos subiendo 12,aunque la mayor subida se ha dado en Sevilla.Que no cunda el pánico   corazonpan

Pues si. Ya estoy en la bolsa. Estoy la dos. Así que espero que Sevilla se ponga las pilas y quite el taponcito que se ha formado!! angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

soraluche

Pero por qué subimos 12?????? ayyy como empecemos como el año pasado me desanimo totalmente!!!!!
puffffff ese año subimos 30 y tantos en un fin de semana....y ya llevamos 12!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

albam

Hola Baobab!!!! Yo también me acuerdo mucho de ti, que el año pasado estábamos juntitas. Como dice frilo es una pena... Pero a ver si este año tenemos la suerte de que llegue hasta ti la llamadita. Ojalá!!!!!!!!!!!!!

En cuanto a lo del finde maldito, yo me estaba intentando concienciar de que.eso fue algo puntual, un cúmulo de infortunios que dio lugar a tan horrible desenlace jajaja pero es que si ya decís que ha subido 12 vamos a tener que empezar a pensar en los problemas que puede haber!!! Yo voto por la mala leche de Susanita nuestra presidenta andaluza que odiará San Valentín y nos hace pagarlo a nosotras así. Jejeje
Espero que las esperanzas de trabajar no se desvanezcan...

Un beso compis
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'