¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: soraluche en 17 Febrero, 2014, 10:52:56 AM
Dios mío!!!!!!!! Ya llevamos 30 puestos desde el viernes que fue nuestra mejor posicion del curso!!!
esto es un deja vu, ha vuelto a pasar!!!! pero que pasa este fin de semana que siempre pega este subidón???? no entiendo nada de verdad....parecía que el año pasado era una excepción pero no!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Que negatividad lo sé pero es que no puedo reprimirlo!!! y las únicas que me podeis comprender sois vosotras que también sabeis lo que es estar en esta situación.

Verdad soraluche... que asquito de bolsa!! Yo de verme la 12 en huelva vuelvo a estar la 22... En fin, esperemos que esto baje pronto...

Si te sirve de consuelo, el viernes anterior (7 de febrero) estábamos 2 por encima al menos y me quedé la 25 en huelva.

¿En qué posición te has quedado??
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Ritore

Cita de: albam en 17 Febrero, 2014, 11:39:24 AM
Cita de: soraluche en 17 Febrero, 2014, 10:52:56 AM
Dios mío!!!!!!!! Ya llevamos 30 puestos desde el viernes que fue nuestra mejor posicion del curso!!!
esto es un deja vu, ha vuelto a pasar!!!! pero que pasa este fin de semana que siempre pega este subidón???? no entiendo nada de verdad....parecía que el año pasado era una excepción pero no!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Que negatividad lo sé pero es que no puedo reprimirlo!!! y las únicas que me podeis comprender sois vosotras que también sabeis lo que es estar en esta situación.

Verdad soraluche... que asquito de bolsa!! Yo de verme la 12 en huelva vuelvo a estar la 22... En fin, esperemos que esto baje pronto...

¿En qué posición te has quedado??

El único consuelo que nos puede quedar es que sólo hemos subido la mitad con respecto al año pasado!!

ANIMOOOO!! anaidaplausos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

soraluche

Ahora estoy la 131 en la general!! la más baja en huelva la 56... pufff que desilusión de verdad yo que quería bajar de las tres cifras en la general pues a esta marcha mal vamos...

albam

Cita de: soraluche en 17 Febrero, 2014, 11:54:28 AM
Ahora estoy la 131 en la general!! la más baja en huelva la 56... pufff que desilusión de verdad yo que quería bajar de las tres cifras en la general pues a esta marcha mal vamos...

Soraluche, lo he puesto arriba pero he tenido que modificar y no lo habrás leído. El viernes anterior (7 de febrero) estábamos más altas de los que nos hemos quedado este lunes, así que no está todo perdido!!! Arriba ese ánimo!!!!!! anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

soraluche

ufff es que buscar un consuelo es dificil ya a estas alturas jejejeje pero si decís que el año pasado fueron 60...habrá que conformarse..... qué de paciencia tenemos, somos unas santas!!!!! jajajaa

garcíahilario

Chicas buenos días! es cierto que hemos subido 30 posiciones, pero por provincias lo habéis notado mucho??? es que el viernes me quedé la 54 en Almeria y ahora estoy la 60, es decir, que a pesar de las subidas, en al menos algunas provincias no se ha notado tanto. ¿Alguna más opina lo que yo? Esperemos que en esta dos semanas que quedan antes del puente de Andalucía, recuperemos la posición del viernes pasado y marzo venga cargadito de muchas muchas muchas llamadas!!!! Yo no pierdo la esperanza!!! Así que ánimo a todas!!!!

irian

yo he hablado con almeria y granada y la cosa no pinta bien esta semana, hoy han dado una baja en granada y ninguna en almeria pero ademas no van a dar bajas por lo menos hasta el miercoles en almeria yo estoy la numero 1 en las dos provincias y no se yo cuando me llamaran aramovil aramovil

cricri1984

Buenas! Yo he vuelto a la bolsa este fin de semana. Estaba cubriendo una baja maternal que terminó el pasado viernes.
Solo tengo Sevilla, ¿alguien sabe si tiene Sevilla bajas que ofrecer? y, ¿suelen llamar por las tardes?
Gracias y suerte a tod@s

Ritore

Cita de: cricri1984 en 17 Febrero, 2014, 16:22:25 PM
Buenas! Yo he vuelto a la bolsa este fin de semana. Estaba cubriendo una baja maternal que terminó el pasado viernes.
Solo tengo Sevilla, ¿alguien sabe si tiene Sevilla bajas que ofrecer? y, ¿suelen llamar por las tardes?
Gracias y suerte a tod@s

Sevilla no es que esté llamando mucho. Hoy ha llamado como mucho a dos. Me he quedado la 1 y sólo tengo Sevilla también!! Esperemos que acaben pronto y empiecen a llamar a MUUUCHOS!!!! angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

cricri1984

Muchas gracias!! Yo estoy la 4, esperemos que se anime la cosa  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'