¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

No quiero ser pesimista,pero la semana que viene no será buena para la bolsa.Espero equivocarme.

Xenar

Cita de: soraluche en 21 Febrero, 2014, 21:14:53 PM
Xenar como hemos quedado con respecto al año pasado???
Lo has podido ver ya??? yo creo que hemos bajado menos que el año pasado no??? ayyy no se...lo tenía que haber apuntado pero con tanta rabia no me acordé de apuntarlo, y ahora un año después me acuerdo  anaid4 anaid4 anaid44
Otra cosa, pensais que el martes o el miércoles que viene será como un viernes??? es decir, que llamarán ya como para después del puente o se esperarán a llamar ya el día 4 o 5 de marzo????? Qué pensais vosotras??????
Esta noche pongo los datos que tengo yo!! ;)

soraluche

Te lo agradezco mucho Xenar!!! Pues entonces mal asunto, porque si esta no ha sido buena y la que viene tampoco...

Xenar

Aquí os pongo los datos que tengo apuntados del año pasado.Yo cesé el 20 de febrero,justo 2 días antes de semana blanca y ese día me quede la 21 en la general.
21 feb -1
El siguiente día que tengo apuntado es el 27 de febrero, en plena semana blanca, que estaba la 13 en la general y el viernes 1 que me quede la 7.
Lunes 4 marz +8
5 marz 0
6 marz +3
7 marz +1
8 marz -15
11 marz -1
12marz Por fin me llamaron para trabajar,casi un mes después de cesar!!
Espero que os sirva de algo estos datos,como veis no empezó a bajar de nuevo hasta marzo. Muuucha suerte a todas!!!

Ritore

Cita de: Xenar en 22 Febrero, 2014, 21:41:07 PM
Aquí os pongo los datos que tengo apuntados del año pasado.Yo cesé el 20 de febrero,justo 2 días antes de semana blanca y ese día me quede la 21 en la general.
21 feb -1
El siguiente día que tengo apuntado es el 27 de febrero, en plena semana blanca, que estaba la 13 en la general y el viernes 1 que me quede la 7.
Lunes 4 marz +8
5 marz 0
6 marz +3
7 marz +1
8 marz -15
11 marz -1
12marz Por fin me llamaron para trabajar,casi un mes después de cesar!!
Espero que os sirva de algo estos datos,como veis no empezó a bajar de nuevo hasta marzo. Muuucha suerte a todas!!!

Que arte Xenar. Te llamaron el día de mi cumpleeeee!! Jajaja.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Rachel0589

Chicaaaaaas!!!!!!! Mucho ánimo!!!!! Esta semana será regulera, pero llamarán un poquito... Y después del puente preparaos que va a bajar pero bieeeeeeeen!!!!!!! Venga albam, esamu que se está haciendo de rogar, pero va a llegar!!!!!! Frilo!!!!!!! Después vas tú!!!!!!  anaidbesos anaidbesos soraluche, garciahilario, aguadomonica mucha suerte y veréis como llega!!!!
corazonpan corazonpan corazonpan
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Cita de: Rachel0589 en 24 Febrero, 2014, 11:23:03 AM
Chicaaaaaas!!!!!!! Mucho ánimo!!!!! Esta semana será regulera, pero llamarán un poquito... Y después del puente preparaos que va a bajar pero bieeeeeeeen!!!!!!! Venga albam, esamu que se está haciendo de rogar, pero va a llegar!!!!!! Frilo!!!!!!! Después vas tú!!!!!!  anaidbesos anaidbesos soraluche, garciahilario, aguadomonica mucha suerte y veréis como llega!!!!
[/quote
Muchas gracias guapa,falta nos hace estos ánimos,porque vaya semanitas...

albam

Cita de: Rachel0589 en 24 Febrero, 2014, 11:23:03 AM

Gracias bonita!! que como dice frilo, vaya semanitas... Yo me acabo de mirar y estoy la 18 en Huelva y la 60 y algo en la general... Me parece a mi que hasta el tercer trimestre no hay nada que hacer.. En fin, habrá que aguantar!!!! :)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

garcíahilario

Gracias Rachel por los ánimos!!! Aunque esta semana sea más bien mala, esperemos y deseemos que después del puente la cosa vuelva a su ser y siga bajando.

esamu

Gracias Rachel!!! De vez en cuando se agradece que alguien nos anime. La cosa va muy lenta pero bueno... a ver después del puente si pega otro gran tirón  angelitoara angelitoara

Ánimo a todos y todas. Tenemos que entrar antes o después!!!
Luchando por un sueño...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'