¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: maes4 en 03 Marzo, 2014, 16:16:58 PM
Cita de: juan máximo en 03 Marzo, 2014, 16:04:16 PM
En Abril tenemos la Semana Santa,feria de Abril y al final puente de Mayo.No quiero ser pesimista,pero el que no entre antes lo va a tener difícil este curso.Suerte para todos. aramovil

Esa es la cosa, yo tenía posibilidades de entrar a finales de marzo... pero viendo como está la cosa me volveré a quedar a las puertas. Suerte los compañeros de primaria que han tenido más del doble que nosotros en llamamientos... ojalá infantil fuese así de bien por que lo que están haciendo con nosotros no tiene nombre...

maes4 tú y yo andamos muy cerquita, y el día aquel tan bueno, me quedé la 36 en la general y la 12 en huelva, y ahora no sé ya por donde ando... En fin, no me gusta decir estas cosas porque detrás vienen muchos más, pero me estoy haciendo a la idea de que me quedo sin trabajar otra vez...  :'(
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

frilo

Normal que  estemos desanimados,esto es una verguenza.Tenemos que recuperar 45 puestos y esto no hace mas que subir pero bajar poco poco.
Suerte a las que trabajareis este año,yo viendo el panorama,y mira que intentaba ser optimista,me veo en casita una vez mas.No se,mucho tendria que cambiar esto,que desilusion por Dios :'(

unksensei

Cita de: frilo en 04 Marzo, 2014, 11:28:55 AM
Normal que  estemos desanimados,esto es una verguenza.Tenemos que recuperar 45 puestos y esto no hace mas que subir pero bajar poco poco.
Suerte a las que trabajareis este año,yo viendo el panorama,y mira que intentaba ser optimista,me veo en casita una vez mas.No se,mucho tendria que cambiar esto,que desilusion por Dios :'(
pues si, hace un mes que para mi no subir por la mañana es un buen día.

Rachel0589

Chicas yo tampoco entiendo cómo puede ir así de mal después de un macropuente, después de una semana blanca en Málaga y los carnavales de Cádiz, pero sigo pensando que tiene que pegar ya el tirón y bajar muuuucho, porque no es lógico lo que está pasando. Esta semana debería recuperarse de todas las subidas desde febrero, y marzo debe ser un mes estupendo!!!!! Os entiendo pero también me da mucha pena veros así de desanimadas... Vega que esto tiene que dar el bajón ya mismito!!!!!!!!!!
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

soraluche

que mal, que mal y que maaaaaaaaaaaaal!! llevo desde junio de 2012 sin pisar un cole y no es justo para nosotros y mucho menos para los aspirantes!!! yo ya me he hecho a la idea de no trabajar porque tengo que bajar 143 puestos de aquí a mayo, eso es imposible!!! vaya decepción de bolsa de verdad... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

garcíahilario

Esto es una pena...ahora si que que veo que este año me vuelvo a quedar sin pisar un cole!!!! Que pena de verdad, que la cosa vaya tan tan tan mal!!!! Pero frente a esto, ¿Que podemos hacer?

yasmina

Buenas yo tengo 5 meses de tiempo de servicio y me quedo este año sin pisan un cole. que pena son ya tres años sin trabajar ojuuu y las demás bolsas de lujo ya están todos los interinos dentro.

edfisicamarin

Parece que han llamado!!!, lo menos 12 ha bajado no?
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Rachel0589

Cita de: edfisicamarin en 04 Marzo, 2014, 16:35:32 PM

Han llamado a 12 si!!!! Al final Sevilla se ha animado y ha dado un bajoncillo!!! Venga que mañana les toca a Málaga, Granada, Cádiz... Vamooooooos!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

albam

Cita de: edfisicamarin en 04 Marzo, 2014, 16:35:32 PM

¡Qué alegría me ha dado leerte!!! jajaja

Ojalá se anime.... porque lo necesitamos!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'