¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: Xenar en 07 Marzo, 2014, 21:37:22 PM
Hola compis!!!Que tal el viernes??Veo que ha bajado 12 o 13 puestos no??A ver si en esta semana que entra recupera su mejor marca la bolsa. Rachel te han llamado???

Hola Xenar!!!!! Bajó 16, menos de lo que se esperaba. Pero hubo delegaciones que ni levantaron el teléfono, como Cádiz y Almería que era donde más cerquita estaba yo y me tiré toda la condenada mañana la 2 en esas dos provincias. Finalmente no me llamaron, así que a seguir esperando... A ver si esta semana se porta la bolsa porque na más que nos da disgustos últimamente!!!!! Espero que a ti te vaya de lujo!!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 08 Marzo, 2014, 11:29:25 AM
Hola compis!!!Que tal el viernes??Veo que ha bajado 12 o 13 puestos no??A ver si en esta semana que entra recupera su mejor marca la bolsa. Rachel te han llamado???

Hola Xenar!!!!! Bajó 16, menos de lo que se esperaba. Pero hubo delegaciones que ni levantaron el teléfono, como Cádiz y Almería que era donde más cerquita estaba yo y me tiré toda la condenada mañana la 2 en esas dos provincias. Finalmente no me llamaron, así que a seguir esperando... A ver si esta semana se porta la bolsa porque na más que nos da disgustos últimamente!!!!! Espero que a ti te vaya de lujo!!!!  anaidbesos

Ayy esta bolsa,cuantos disgustos nos da!!Bueno guapa no te preocupes que la semana que viene te llaman!!Yo genial en mi cole!!
Animooooooooo compis!!!

Ritore

Cita de: Rachel0589 en 08 Marzo, 2014, 11:29:25 AM

Bueno. La semana que viene va a ser muy buena. RACHEL. Prepárate que ya te vas y no vuelves!!! angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

frilo

Vamosssss compissssss!!!!!
Que esta semana va a ser muy buena,vamos a recuperar y despues llamadas y mas llamadas!!!!!!
Muchisima suerte para todas,en especial para Rachel,que te den algo para todo el curso.
ANIMO y nos nos vengamos abajo a pesar de estas semanitas tan feas que aun queda mucho  angelitoara  angelitoara

Rachel0589

Muchas gracias chicas!!!!!! Este finde la bolsa se ha portado. No ha subido ni ayer ni hoy!!! De hecho ya ha bajado 1. Espero una buena semana y mejor mes!!!!!! Venga esos ánimos arriba!!!!!! En cuanto me llamen os aviso para ver si tienen cositas para hoy!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

cherry25

Hola chicas. En mi cole hay una baja hasta final de curso. Es por avanzado estado de gestacion y su correspondiente maternidad, asi que es para lo que queda de curso. Es en Viator, un pueblo al 10 minutos de la capital de Almeria. Mucha suerte.

Perdonad por las faltas, es que el teclado del cole esta chungui.
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

garcíahilario

Buenos días chic@s!!! Vamos a ver que nos depara la semana, aunque de momento no está siendo nada buena...esperemos que la cosa vaya mejorando. Se que los ánimos no están muy allá, pero hay que hacer por animarnos y animar este foro!!! Porque otra cosa, ¿qué podemos hacer?

Yayoi

Quiero esa baja de Viator!!!! Jaja es que es mi pueblo bebespole

albam

Cita de: Yayoi en 11 Marzo, 2014, 13:25:50 PM
Quiero esa baja de Viator!!!! Jaja es que es mi pueblo bebespole

Yo también Yayoi!!! No es mi pueblo pero no me importa irme jajjaja
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Pilar BA

Hola compañeros/as! Hoy terminé en el Cole y mañana vuelvo pos cuarta vez este curso a la bolsa! Uffff!Alguien me dice cómo van los llamamientos? Mañana podrían llamarme de nuevo? Es que no se si irme a casa o esperar en Cordoba.... gracias a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'