¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ritore

Cita de: Rachel0589 en 14 Marzo, 2014, 10:47:47 AM
Bueno, pues a ver cuándo deja esto de subir y empieza a bajar. Será nuestro día Yayoi?? Ay qué nervios!!!!!!
Venga a llamar que empiece el SANTÍSIMO VIERNES!!!!!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Ya ha bajadooooooo!!! Ha sido Huelva o Sevilla. No???
VAAAAAMOOOOOSSSS!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Rachel0589

Cita de: Ritore en 14 Marzo, 2014, 11:20:34 AM
Cita de: Rachel0589 en 14 Marzo, 2014, 10:47:47 AM
Bueno, pues a ver cuándo deja esto de subir y empieza a bajar. Será nuestro día Yayoi?? Ay qué nervios!!!!!!
Venga a llamar que empiece el SANTÍSIMO VIERNES!!!!!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Ya ha bajadooooooo!!! Ha sido Huelva o Sevilla. No???
VAAAAAMOOOOOSSSS!!!

Si!!!!! Sevilla se arranca!!!! Vamos las demás!!!! Que quiero volver a Málaga!!!!! Jajajajaja
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Yayoi

Venga!!!!! Que se anime ya!!! Que tenemos que dejar paso a los que no han trabajado aún!! Almería y Cádiz llamad!! Ánimo chicas!!

Ritore

Cita de: Yayoi en 14 Marzo, 2014, 12:00:18 PM
Venga!!!!! Que se anime ya!!! Que tenemos que dejar paso a los que no han trabajado aún!! Almería y Cádiz llamad!! Ánimo chicas!!

Qué le está pasando a Cádiz?? :o  NO ENTIENDO NADA anaidpreocupados
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

garcíahilario

Que le pasa a la bolsa !!! Sin san viernes ni nada!!!! vaya tela...

asume

Estoy un poco perdida porque ya no me molesto en mirar la bolsa. Esta semana no ha bajado la bolsa, ¿no?
Vamos a ver si por lo menos los que han entrado a trabajar no paran. Mucho ánimo a los que están a las puertas y a los demás ufffff no sé que decirles....... muuuuuuucha paciencia.

Rachel0589

Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

albam

Cita de: Rachel0589 en 14 Marzo, 2014, 13:09:46 PM
Esto es surrealista, en serio...

No me meto en la bolsa desde hace más de una semana, y no recuerdo ni por donde andaba. Siempre entro aquí a que me deis las noticias. Y ahora leo esto, por lo que creo que desconecto ya, porque esto es increíble... ¿Cuánto ha bajado? si es que ha bajado algo...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

dharma

Creo que ha bajado 8 en el general.

Yo en granada he bajado 1. Estoy el 3 en ella.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Yayoi

Yo la 2 en Cádiz y 3 en Almería. . Creo que me quedo por hoy así...  :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'