¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

soraluche

Este - 8 de ahora ha sido Sevilla!! Pero la que tiene un tapón impresionante es Jaén!!! pero por qué no llama esa provincia por favor!!!!!!

albam

Madre miaaa!!!!!!!! y yo tan tranquila!! Menos mal que frilo me ha avisado por whatsapp!! anaidrisa anaidrisa  Estoy la 2 en huelva, la 5 en Cádiz!! Estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

dharma

¿ como van esos llamamientos? ánimo que la espera ha de merecer la pena  anaidbesos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Rachel0589

Cita de: albam en 28 Marzo, 2014, 12:50:34 PM
Madre miaaa!!!!!!!! y yo tan tranquila!! Menos mal que frilo me ha avisado por whatsapp!! anaidrisa anaidrisa  Estoy la 2 en huelva, la 5 en Cádiz!! Estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Ayyyyyy que cerquita albam!!!!! De la semana que viene no pasas!!!!! Venga guapa que te queda na y menos pa volver al cole!!!!!! Que no suba mucho el finde que esamu y tú tenéis que entrar yaaaaa!!!!!!! A descansar el finde!!!!  anaidbesos

21 llamadas hoy si no me equivoco no?? Venga que esto siga!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

soraluche

garciahilario tu crees que entraremos??? yo cada vez tengo menos esperanzas y me da una rabiaaaa porque no vamos a quedar a un pelo!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
es que no va a haber 82 llamadas de aquí a junio pufff de verdad que rabia verme tan cerca y no trabajar....
Chicas vosotras que pensais?????????????????

garcíahilario

Ni idea Soraluche, estoy como tu!! Hoy al mirar la bolsa me he llevado una alegría al ver que había bajado de los 100, bueno mejor dicho, me he quedado la 85 en la general. Ojala y hubiera esos llamamientos y trabajásemos un poco, aunque sea un mesecito, pero no se que pensar, está cerca la semana santa y ahí la bolsa volverá a subir...así que no nos queda nada más que esperar a ver que pasa y pensar que algún día la ansiada llamada nos llegará!!! Yo creo que si este año nos quedamos en las puertas, el año que viene nos toca (espero), porque aquí nunca se sabe!!! A pasar buen finde y a esperar que no suba demasiado!!!

albam

Cita de: garcíahilario en 28 Marzo, 2014, 17:55:37 PM
Ni idea Soraluche, estoy como tu!! Hoy al mirar la bolsa me he llevado una alegría al ver que había bajado de los 100, bueno mejor dicho, me he quedado la 85 en la general. Ojala y hubiera esos llamamientos y trabajásemos un poco, aunque sea un mesecito, pero no se que pensar, está cerca la semana santa y ahí la bolsa volverá a subir...así que no nos queda nada más que esperar a ver que pasa y pensar que algún día la ansiada llamada nos llegará!!! Yo creo que si este año nos quedamos en las puertas, el año que viene nos toca (espero), porque aquí nunca se sabe!!! A pasar buen finde y a esperar que no suba demasiado!!!

Deseo con todas mis fuerzas que sea verdad!! y que entremos todos. Yo para la semana que viene espero que me llamen que me he quedado la 2 en huelva, la 5 en cadiz y el resto no me acuerdo por creo que la 6. Espero no quedarme fuera!!

Yo os digo que el año pasado me quedé a muy muy muy poco de entrar y este año (si entro, claro) sería casi 3 meses (si todo va bien, claro). con esto quiero decir que es muy posible que entréis aunque la verdad que las expertas en al bolsa son otras (m.elena donde estás???). Yo soy más de relleno, que no soy experta jajajajaj
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Xenar

Venga Albam que ya entraaaaaasssss!!!Espero que esta semana nos des el noticion de tu destino!!Y que no suba mucho en el finde  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

ana86_sc

Cita de: albam en 28 Marzo, 2014, 18:09:36 PM
Cita de: garcíahilario en 28 Marzo, 2014, 17:55:37 PM

Deseo con todas mis fuerzas que sea verdad!! y que entremos todos. Yo para la semana que viene espero que me llamen que me he quedado la 2 en huelva, la 5 en cadiz y el resto no me acuerdo por creo que la 6. Espero no quedarme fuera!!

Yo os digo que el año pasado me quedé a muy muy muy poco de entrar y este año (si entro, claro) sería casi 3 meses (si todo va bien, claro). con esto quiero decir que es muy posible que entréis aunque la verdad que las expertas en al bolsa son otras (m.elena donde estás???). Yo soy más de relleno, que no soy experta jajajajaj
Mucha suerte albam!!! Aunque yo soy de primaria, se el sufrimiento que pasásteis el curso pasado...ya era hora de que te llamaran!! la semana que viene es la tuya!!! mucha suerte con tu destino y a disfrutar!!! vuelta a las aulas con los pequesssssssss
Interina desde 2011       (:

frilo

ESAMU Y ALBAM se van esta semana!!!!!!Fieston que vamos a montar por aqui  anaidsacalengua
Chicas,la pagina 14 ha empezado a entrar,vamos a ser positivas para que al menos acabe todiiiita la 14,ahora llega la S.santa(bueno,aun queda una semanita de llamadas,espero)y nos vamos a llevar un chasco con las subidas,pero que no cunda el pánico que luego seguirá bajando!!!!! angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'