¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

esamu

Cita de: edfisicamarin en 31 Marzo, 2014, 11:07:27 AM
Cita de: esamu en 31 Marzo, 2014, 11:03:00 AM
Cita de: Rachel0589 en 31 Marzo, 2014, 09:17:37 AM
Mucha suerte para esta semana compis!!!!! El sábado y domingo apenas subió nada, aunque hoy haya subido un poco más, por provincias se ha notado poquito. Así que ojalá sea una buena semanita que todavía queda para semana santa y tienen que llamar!!!!
Albam suerte!!!! Cómo estás posicionada?? Te tengo que meter en mi embolsados para seguirte mejor... O a ver si te llaman hoy y ya no hace falta!!! Jajajajaja. Esamu a ti no te tengo localizada, pero cuando llamen a albam es cuestión de tiempo lo tuyo!!!! Y luego va frilo!!!!!! Qué ganitas de que entréis chicas!!!!
Ánimo también a las demás que como dice frilo después de semana santa la bolsa se sigue moviendo y la página 14 tiene que entrar, venga!!!!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Gracias por los ánimos Rachel!! Con la subida estoy la 13 en la provincia mas cercana y la 18 en la más lejana. Antes de esta subida tenía algo de esperanza antes de Semana Santa, pero ahora no se... Bueno vamos a ser positivas y a ver si se mueve esta semana tanto o más que la semana pasada  angelitoara angelitoara
Venga, venga que Albam tiene que entrar ya!!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil

Ánimos compañer@s!!!, que entráis ya esta semana. Saludos

Gracias por los ánimos!!! Ojalá sea así...  anaidbesos
Luchando por un sueño...

esamu

Cita de: albam en 31 Marzo, 2014, 11:17:26 AM
Cita de: esamu en 31 Marzo, 2014, 11:03:00 AM
Cita de: Rachel0589 en 31 Marzo, 2014, 09:17:37 AM
Mucha suerte para esta semana compis!!!!! El sábado y domingo apenas subió nada, aunque hoy haya subido un poco más, por provincias se ha notado poquito. Así que ojalá sea una buena semanita que todavía queda para semana santa y tienen que llamar!!!!
Albam suerte!!!! Cómo estás posicionada?? Te tengo que meter en mi embolsados para seguirte mejor... O a ver si te llaman hoy y ya no hace falta!!! Jajajajaja. Esamu a ti no te tengo localizada, pero cuando llamen a albam es cuestión de tiempo lo tuyo!!!! Y luego va frilo!!!!!! Qué ganitas de que entréis chicas!!!!
Ánimo también a las demás que como dice frilo después de semana santa la bolsa se sigue moviendo y la página 14 tiene que entrar, venga!!!!
anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Gracias por los ánimos Rachel!! Con la subida estoy la 13 en la provincia mas cercana y la 18 en la más lejana. Antes de esta subida tenía algo de esperanza antes de Semana Santa, pero ahora no se... Bueno vamos a ser positivas y a ver si se mueve esta semana tanto o más que la semana pasada  angelitoara angelitoara
Venga, venga que Albam tiene que entrar ya!!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil

A ver esamu, ojalá!!!!! Yo estoy la 23 en la general, la 4 en huelva. Pero tendremos que esperar a ver si no sube mucho en estos dias!!!

A ver si se van animando las delegaciones, que es lunes y están muy dormidas aún... Vaamoooossss!!!
Luchando por un sueño...

lotris

Buenos días chicas!!! y chicos!!! Me alegro por las llamadas!! Albam !!!!!!!!! que ya vas a estar ahí!!! olé olé Me alegro mucho guapa!!!!!!!
Chicas os escribo porque una amiga mía ha recibido una carta certificada esta misma mañana. En la carta decía algo de la resolución 30 de julio de 2012 de la dirección general de recursos humanos por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del cuerpo de maestro. No sabemos de qué trata la carta. Ésta dice que tiene 9 días para alegar, pero no sabemos qué!!!!!! Alguien nos puede explicar este recurso!!???? He buscado por internet pero no me aclaro. En la carta también viene el nombre de una chica, como si ella hubiese puesto un contencioso. No sé muy bien, porque me ha estado explicando mi amiga pero no me ha quedado claro del todo.

Alguien ha recibido algo???? Pensamos que es algo del decreto 302! Puede ser? Mi amiga fue llamada en 2012 y cuando aún estaba vigente el 302. No sabemos si está relacionado.
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

albam

Cita de: lotris en 31 Marzo, 2014, 12:47:21 PM
Buenos días chicas!!! y chicos!!! Me alegro por las llamadas!! Albam !!!!!!!!! que ya vas a estar ahí!!! olé olé Me alegro mucho guapa!!!!!!!
Chicas os escribo porque una amiga mía ha recibido una carta certificada esta misma mañana. En la carta decía algo de la resolución 30 de julio de 2012 de la dirección general de recursos humanos por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del cuerpo de maestro. No sabemos de qué trata la carta. Ésta dice que tiene 9 días para alegar, pero no sabemos qué!!!!!! Alguien nos puede explicar este recurso!!???? He buscado por internet pero no me aclaro. En la carta también viene el nombre de una chica, como si ella hubiese puesto un contencioso. No sé muy bien, porque me ha estado explicando mi amiga pero no me ha quedado claro del todo.

Alguien ha recibido algo???? Pensamos que es algo del decreto 302! Puede ser? Mi amiga fue llamada en 2012 y cuando aún estaba vigente el 302. No sabemos si está relacionado.

Lotris, hace unos días me llegó a mí y lo pregunté por aquí. Se trata de una chica que por aquel entonces pondría un recurso porque no le contaron tiempo, y nos informan a todos los que formábamos parte de esa bolsa. Pero vamos, que si tu amiga no tiene interés en defenderse de eso (si se lo cuentan puede que esa chica e adelante), no hay naa que hacer.

Dile que tranquila!! Y a ti seguramente te llegue

Gracias por los ánimos!! No sabes que días llevo... jajajaj
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

A mí también me llegó esa carta. Ni caso. Esa chica reclama tiempo de servicio en otra comunidad. Lo tiene difícil.

No es preocupante vaya.

Lo que si es preocupante es la lentitud de nuestra bolsa...Pero hoy no es día de tristezas. Ha llegado el momento de la llamada a nuestra querida Álbum, y eso nos llena de orgullo y satisfacción ( jejeje)

Venga Albam', desempolva el P-10 y el KIT de interina que ya te toca guapaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

m. elena

La UNO en Huelvaaaaaa

La DOS en Málaga aaaa:-) :-) :-) :-) :-)

La TRES en Sevillaaaaaaa:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

VAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

albam

Cita de: m. elena en 31 Marzo, 2014, 14:01:47 PM
La UNO en Huelvaaaaaa

La DOS en Málaga aaaa:-) :-) :-) :-) :-)

La TRES en Sevillaaaaaaa:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

VAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo he visto bonita!! Muchas gracias por el mensajito y acordarte de mi!! La verdad que sois un encanto, porque todas sois muy buenas compis, os alegrais por las alegrias ajenas y estais para dar ánims cuando hace falta. si es qe este foro vale millones jajajaa

Siiiiiiii estoy así. Madre mia como suene me muero jajajajajajaj. Por cierto, alguien tiene alguna pagina para mirar las distancias de cada pueblo en caso de que me ofrezcan varias de igual duración??? siento si hay faltas de ortografía pero ya no sé ni escribir jijijijiji
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Ten el ordenador al lado con varias pestañas abiertas del google maps con tu localidad ya puesta. Cuando te llamen pon el manos libres y como no a tu madre o novio o herman@ o primo escribiendo como locos las sustitucio es q te dan. Mientras te enrrollas con la chica q te llama y en 20 segundos tienes todas las distancias a la vista.

Espero haberte ayudado guapaaa  corazonpan

Rachel0589

Madre mía albam qué cerquitaaaaaa!!!!!! Mañana llama Málaga y estás la 2... Acuérdate de lo que te digo, que te vienes pa acá!!!! jajajajajaja. Hoy ha llamao Sevilla no??
Venga suerte que mañana es tu día sí o yes!!!!!

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'