¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

Oye hoy ha bajado!!! Albam!!!!!!!! cuéntanos!!!!!!!! A dónde te vas????????????????  aramovil aramovil aramovil aramovil
Ojalá que te toque cerquita y para todo el curso!!!!!! SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Si he estado mirando, también me ha llegado a mi la carta. Por lo visto es una chica que reclama tiempo de servicio en canarias, para que se lo cuenten en Andalucía. ¡¡Nos habíamos asustado!! jajaja

Lo dicho toda la suerte del mundo para ti Albam!!!!!!!!!!!!!!!!! Y fiesta!!!!!!!!!  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

albam

Cita de: lotris en 31 Marzo, 2014, 15:52:53 PM
Oye hoy ha bajado!!! Albam!!!!!!!! cuéntanos!!!!!!!! A dónde te vas????????????????  aramovil aramovil aramovil aramovil
Ojalá que te toque cerquita y para todo el curso!!!!!! SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Si he estado mirando, también me ha llegado a mi la carta. Por lo visto es una chica que reclama tiempo de servicio en canarias, para que se lo cuenten en Andalucía. ¡¡Nos habíamos asustado!! jajaja

Lo dicho toda la suerte del mundo para ti Albam!!!!!!!!!!!!!!!!! Y fiesta!!!!!!!!!  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Lotris, guapa, muchas gracias!!

No me han llamado! Me he quedado la 1 en Huelva, y 5 en córdoba! en el resto 2-3 y en la general la 12! a ver si mañana hay suerte que vaya telita! Y que corra mucho por dios, que tiene que entrar mucha gente de infantil!!!!!!!!

Mucho ánimo guapa, y ojalá este curso estuvieras tú así, sino el que viene tiene que ser!!! Esta mala racha ya tiene que pasar..  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Yayoi

Venga Albam que te queda nada!!!!! el año pasado trabajaste???

Mucha suerte!!!

albam

Cita de: Yayoi en 31 Marzo, 2014, 20:29:49 PM
Venga Albam que te queda nada!!!!! el año pasado trabajaste???

Mucha suerte!!!

Noo el año pasado me quedé justo en las puertas....  anaid4 anaid4

Gracias por los ánimos!!! Ya os contaré!! Que como sea un buen día entramos esamu y yo jijijij

MARTES

Buenas noches para tod@s!! Hace muchísimo que no escribo, pero os he leído durante estos meses todos los días. He estado muy desanimada y no quería contagiaros mi pesimismo y es por eso por lo que no he querido participar, aunque como os digo os he leído todos los días.

A mí me llamaron el viernes de la Delegación de Sevilla, me han dado un cole muy cerquita de mi casa y hasta final de curso, una baja maternal.

Cuando me llamaron ni me lo creía. Estaba la 14 en la general y la 5 en Sevilla, y me ofrecieron 3 cosas. Me quedé con las más larga, como podréis imaginar.

Quería daros todo mi apoyo y mis ánimos para seguir adelante. Es muy difícil mantener un estado de optimismo después de estos dos últimos años, pero hay que seguir adelante.

Muchísima suerte a Albam, a esamu, a Frilo... Y espero no dejarme a ninguna de las que estáis a punto de ser llamadas. Ojalá os llamen esta misma semana y poco a poco vayan entrando más y más compañer@s.

Un beso muyyyyy grande para tod@s y perdonad que no haya participado más a menudo, pero quiero que comprendáis que después del desengaño del curso pasado y de este, no haya tenido demasiados ánimos.

SUERTE PARA TODAS Y MUCHO ÁNIMO  aramovil aramovil aramovil corazonpan corazonpan

paleonardo

vamosssssssssssssssssssssssssssss... que llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ya está entrando gente que no entró el curso pasadooooooooooooooooooooooooooooooo

esamu

Cita de: MARTES en 31 Marzo, 2014, 22:35:41 PM
Buenas noches para tod@s!! Hace muchísimo que no escribo, pero os he leído durante estos meses todos los días. He estado muy desanimada y no quería contagiaros mi pesimismo y es por eso por lo que no he querido participar, aunque como os digo os he leído todos los días.

A mí me llamaron el viernes de la Delegación de Sevilla, me han dado un cole muy cerquita de mi casa y hasta final de curso, una baja maternal.

Cuando me llamaron ni me lo creía. Estaba la 14 en la general y la 5 en Sevilla, y me ofrecieron 3 cosas. Me quedé con las más larga, como podréis imaginar.

Quería daros todo mi apoyo y mis ánimos para seguir adelante. Es muy difícil mantener un estado de optimismo después de estos dos últimos años, pero hay que seguir adelante.

Muchísima suerte a Albam, a esamu, a Frilo... Y espero no dejarme a ninguna de las que estáis a punto de ser llamadas. Ojalá os llamen esta misma semana y poco a poco vayan entrando más y más compañer@s.

Un beso muyyyyy grande para tod@s y perdonad que no haya participado más a menudo, pero quiero que comprendáis que después del desengaño del curso pasado y de este, no haya tenido demasiados ánimos.

SUERTE PARA TODAS Y MUCHO ÁNIMO  aramovil aramovil aramovil corazonpan corazonpan

Martes enhorabuena por tu destino!!! Me alegro muchísimo que hayas conseguido el reto pendiente que todas tenemos y sobre todo, que esté tan cerca de tu casa y que sea para todo el curso. Te lo mereces.
Entiendo perfectamente tu desánimo, así creo que hemos estado todas y todos pero siempre queda un rayito de luz y esperanza que son los que nos hacen tener algo de positivismo.
Hoy ha vuelto a subir 9 puestos la bolsa, esperemos que baje rápido y podamos entrar muchísimas interinas más.
Gracias por los ánimos, la verdad que ayuda a seguir adelante.
Un besazo
Y que comiencen yaaaaa!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara
Luchando por un sueño...

esamu

Me acaba de llegar la carta de la chica esta del contencioso-admistrativo por segunda vez!! Os ha pasado?? Supongo que será un error no?? No lo entiendo. La recibí hace dos semanas y ahora otra vez. Las he puesto las dos al lado y son exactamente iguales, no cambia ni una coma. No lo entiendo. Supongo que será un error pero quería compartirlo con vosotr@s para saber que pensáis y si os ha pasado... Gracias
Luchando por un sueño...

soraluche

Esamu a mi no me la han vuelto a mandar, pero seguro que es un error. Vaya pisto llevan jajaja
Hoy cuando he visto la subida de 9 me he venido abajo, de la 77 he pasado a la 86!!! Es que no me van a llamar!!!! que desilusión de verdad  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ es un caramelo en los labios que cada vez se aleja mas.

Vosotras que pensais?????

albam

Cita de: soraluche en 01 Abril, 2014, 18:50:43 PM
Esamu a mi no me la han vuelto a mandar, pero seguro que es un error. Vaya pisto llevan jajaja
Hoy cuando he visto la subida de 9 me he venido abajo, de la 77 he pasado a la 86!!! Es que no me van a llamar!!!! que desilusión de verdad  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ es un caramelo en los labios que cada vez se aleja mas.

Vosotras que pensais?????

A mi me ha llegado la carta hoy otra vez esamu!!!! Ya van dos... jajajaj

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'