¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Compañero ppguisado, yo apuesto que al concluir Septiembre, habrán entrado en torno a 245-250 integrantes de la bolsa. Aquí lo dejo escrito... 8)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

berty22_3

Te refieres incluyendo vacantes de julio no?

tonygr

Hola! Yo me quedaré sobre el 30! Por muchas vacantes más que den en las definitivas....a 30 no llegan no? jejeje! Espero entrar la primera semana de septiembre pues...

Beat LA

Cita de: Diffidati en 24 Julio, 2013, 22:00:08 PM
Compañero ppguisado, yo apuesto que al concluir Septiembre, habrán entrado en torno a 245-250 integrantes de la bolsa. Aquí lo dejo escrito... 8)

Pues yo soy de los primeros aspirantes, por tanto me quedaría a poco más de 60 de entrar al finalizar septiembre. Lo ves porque digo que lo veo chungo.... :P

Tus predicciones coinciden con las mías, las considero fiables; aunque una vez llegados a ese punto me vuelvo pesimista: ya en octubre la cosa se para y eso  >:(. En fin, la verdad es que no entiendo el ataque de optimismo. Hay recortes, señores. Hay directores que consideran que un centro puede subsistir sin un docente de EF varias semanas. En fin, vamos a ser prudentes.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

periquito

Bueno chic@s, he cogido la lista de interinos de nuestra especialidad hasta el puesto 500 y he restado las vacantes dadas, para que tengáis una idea de como partiríais de cara a septiembre.
Adjunto archivo en formato docx y pdf.
un saludo y mucha suerte.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

sefirot2005

Segun tu lista me quedo entre los 5 primeros periquito asi que no esta mal..gracias por tu trabajo

ppguisado

berty22_3

Ppguisado yo estoy el 312..nos debemos confirmar con poder entrar antes de las próximas opos, x lo menos para ya estar dentro. Saludos

ppguisado

Cita de: berty22_3 en 25 Julio, 2013, 12:26:48 PM
Ppguisado yo estoy el 312..nos debemos confirmar con poder entrar antes de las próximas opos, x lo menos para ya estar dentro. Saludos

siempre digo que firmo entrar el último día antes  de las opos. Si entro no me lo creeré. Pero ya os digo...cenizo total.

berty22_3

No te desanimes ni te adentres en el mundo del pesimismo... Yo tb doy pesimista por naturaleza o más bien realista pero varias personas que entienden, sin ir más lejos diffidatti, me aseguran que tenemos opciones, así que, con eso me quedo. Quiero confiar en que tendremos opciones y yo que tu haría lo mismo. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'