¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lazarillo

Parece que Almería se ha puesto las pilas,  me acaban de llamar para que me presente el lunes en la Delegación para elegir algo. No me han querido decir qué es lo que tienen para ofrecer.

Mucha suerte a todos.

tonygr

A mi también me han llamado para ese acto en Almería! Aunque ya ayer citaron a gente para ese mismo acto...asi que seremos de los últimos en elegir jajaja!

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Shevshenko

Hola a tod@s!!! A mi me han llamado sobre las cinco de la tarde de la delegación de Cádiz, cuando estaba el 4 en esta provincia. Sustitución hasta el 6 de Diciembre en la Línea de la Concepción, CEIP San Felipe. Como siempre esto es una lotería, que te toque una vacante o una sustitución depende únicamente de la suerte. Bueno ánimo a los que estáis esperando y suerte con lo que os toque.
Saludos.

carmen chiqui

que floja esta la cosa... ojalá esta semana cambie todo y llamen mucho.  adoraranad

ivanx_22

Vaya con la bolsa hoy, esperaba que llamasen poco por lo de la festividad de algunas capitales, pero solo 5.... en fin ya se ira viendo como va a lo largo de la semana!! cafeara cafeara

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

berty22_3

Zeronter

A ver mañana si baja mas y esos ánimos resurgen hacia arriba.

carmen chiqui

8 llamamientos... a ver si llegamos a 10 en lo que queda de tarde. Vaya tela! es la bolsa que menos está bajando. Esperemos que los próximos días sean mejores.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'