¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fanu

Que les pasa??? Otra actualización más y sin movimientos...pufffff

asm25

Ha llamado Sevilla, ofrecian dos vacantes una en Bellavista y otra en Dos Hermanas para primer ciclo de la ESO en un instituto de dos Hermanas que normalmente ofrecian como CAE (creo q esa es la palabra), también habia cuatro o cinco sustituciones.. En Sevilla Capital, el Viso y no recuerdo ninguna más.

Yo cogi vacante de Bellavista colegio José Sebastián Ibarrarán.. ahora toca investigar porque no conozco el colegio ni tampoco la zona. Si alguien tiene información lo agradecería enormemente!

Suerte para tod@s!!

MARTARM6

ya me han llamado, la unica vacante dos hermanas , me han dado a elegir bajas pero eran cortas: El viso del alcor (25 oct) lope de rueda sevilla(5 nov) marismillas (9 dic) y bollullos de la mitacion 17 nov. Suerte a todos

asm25

Cita de: asm25 en 06 Septiembre, 2013, 13:24:33 PM
Ha llamado Sevilla, ofrecian dos vacantes una en Bellavista y otra en Dos Hermanas para primer ciclo de la ESO en un instituto de dos Hermanas que normalmente ofrecian como CAE (creo q esa es la palabra), también habia cuatro o cinco sustituciones.. En Sevilla Capital, el Viso y no recuerdo ninguna más.

Yo cogi vacante de Bellavista colegio José Sebastián Ibarrarán.. ahora toca investigar porque no conozco el colegio ni tampoco la zona. Si alguien tiene información lo agradecería enormemente!

Suerte para tod@s!!

Corrijo... el colegio es el CEIP José Sebastián y Bandarán en Bellavista

Diffidati

Cita de: MARTARM6 en 06 Septiembre, 2013, 13:30:03 PM
ya me han llamado, la unica vacante dos hermanas , me han dado a elegir bajas pero eran cortas: El viso del alcor (25 oct) lope de rueda sevilla(5 nov) marismillas (9 dic) y bollullos de la mitacion 17 nov. Suerte a todos

Esto han dado el Primer día ?  ???

Enhorabuena a los llamad@s, suerte a los próximos y paciencia al resto.

Seguimos esperando...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

asm25

Cita de: Diffidati en 06 Septiembre, 2013, 13:36:51 PM
Cita de: MARTARM6 en 06 Septiembre, 2013, 13:30:03 PM

Esto han dado el Primer día ?  ???

Enhorabuena a los llamad@s, suerte a los próximos y paciencia al resto.
Seguimos esperando...

Lo cierto es que yo personalmente esperaba mucho mas donde escoger!! seguramente que la semana que viene ofrezcan mas cositas!

Sabéis algo de Málaga?? están llamando??? ya por curiosidad...pero contar que es lo que van ofreciendo!!

perola

Buenas tardes.

Al hilo de lo que comenta asm25, yo también esperaba mucho más en estos dos primeros días.
Este es mi tercer año en esta situación, y en los dos anteriores hubo muchos llamamientos más...

Os deseo a todos/as mucha suerte en estos días y/o meses de espera, y que el destino se el ideal para cada uno/a.
Yo ahora mismo ando el 50 en la general, sobre el 20 en todas las provincias pedidas, y espero caer en este mes.

Ojalá la semana que viene sea la re-pa-no-cha. Un fuerte abrazo para todos/as, especialmente al amigo Diffidati con quién ando diariamente en contacto vía Whatsapp... Un auténtico crack.

PD: estaría bien que, si algún forero conoce algún puesto de nuestra especialidad que quede por cubrir informara en este hilo. Muchas gracias.

Seven

estoy la 101 en huelva..creeis q me llamaran para este mes??

ferdinand150

Hola! Yo he obtenido vacante informatizada en una localidad de el ejido, aunqe en ef secundaria... En nuestro cole sólo el director es de e.f y claro...esta liberado al 100% con lo k este año dara la ef de toooda primaria uno que no tiene ni idea de ef...que os parece? Encima claro...el muy indignado dice...pues libre todos los días...y el jefe de estudios aconsejando k si no kiere patio k haga clases teóricas...alucinante...y mas sabiendo k el 3er ciclo sólo tiene una hora semanal de ef!   >:(

fanu

Estoy la 1 en Sevilla y Huelva y en las demás la 2 o la 3. Uffff me llamaran en lo que queda de tarde???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'