¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unksensei

Cita de: unksensei en 07 Febrero, 2014, 10:56:27 AM
bueno empezamos la mañana con dos bajadas.

primer dia de la semana que no subió para desayunar.,
BUENO vuelvo del entreno con la bici y casi les da por llamarme, cerquita nos hemos quedado, que alegria ir sufriendo subiendo cuestas y ir escuchando el embolsados, que subidón

buen viernes 6 menos. el año pasado las dos semanas de febrero bajo 22, nos esperamos menos este curso

unksensei

empezamos semanas con dos subiditas, una sola de malaga, para despues bajar el puesto que la tenia todas. asi  que estamos +1 respecto al viernes

unksensei

Cita de: unksensei en 10 Febrero, 2014, 13:44:30 PM
empezamos semanas con dos subiditas, una sola de malaga, para despues bajar el puesto que la tenia todas. asi  que estamos +1 respecto al viernes
bueno al final se convierte en san lunes, con tres bajadas a ultima hora, me he quedado el 2 en malaga y el 1 en el resto, uy que ya me va a dar algo, se me ha olvidado ya todo

edfisicamarin

Ya caes esta tarde o mañana. No te olvides el p10 del médico, el número de cuenta, un bolígrafo y yo echaría también el título, que he leído por aquí que lo están pidiendo en algunas delegaciones (es absurdo, pero bueno). Suerte con tu destino y disfruta de tu trabajo, que es lo más importante.
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

unksensei

Cita de: edfisicamarin en 10 Febrero, 2014, 15:54:18 PM
Ya caes esta tarde o mañana. No te olvides el p10 del médico, el número de cuenta, un bolígrafo y yo echaría también el título, que he leído por aquí que lo están pidiendo en algunas delegaciones (es absurdo, pero bueno). Suerte con tu destino y disfruta de tu trabajo, que es lo más importante.
y tarjeta ss y dni. pero vaya que hoy parece que no va a ser, subió dos y por ahora no bajó nada

Rbtef

Mucha suerte, verás que tarde o temprano te llaman. Te entiendo perfectamente, esto es un sin vivir. ¿Eres interino?¿vas a entrar por nota unksensei? Tu ve preparando maleta y echa ropa de todo tipo

unksensei

Cita de: Rbtef en 11 Febrero, 2014, 20:55:51 PM
Mucha suerte, verás que tarde o temprano te llaman. Te entiendo perfectamente, esto es un sin vivir. ¿Eres interino?¿vas a entrar por nota unksensei? Tu ve preparando maleta y echa ropa de todo tipo
esto sigue subiendo, vaya semanita, bueno siempre sube, lo que no hace es bajar despues que lo hacia la semana pasada

entro por nota, ya llamaron a 31 por nota hasta el lunes, ya despues entraron o volvieron muchos pero no se si son interinos o aspirantes.

Diffidati

Mucha suerte a los que estáis a las puertas y ánimos a los que os queda esperar.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

unksensei

Cita de: Diffidati en 12 Febrero, 2014, 12:01:21 PM
Mucha suerte a los que estáis a las puertas y ánimos a los que os queda esperar.
parece que nadie se da de baja y vuelven a puñaos, no solo en EF

Diffidati

Cita de: unksensei en 12 Febrero, 2014, 12:09:44 PM
Cita de: Diffidati en 12 Febrero, 2014, 12:01:21 PM
parece que nadie se da de baja y vuelven a puñaos, no solo en EF

Que tal ?? Hoy es Viernes y debería de producirse llamamientos !!!

Suerte y Ánimos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'