¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TERESAN

buenos dias!!! Ya estamos con el movil pegado jajaja a ver si hoy tengo suerte. Hemos subido este puente 19 puestos, pero ya hemos bajado dos, a ver si sigue bajando!!! Ya os contare si recibo llamada.

gregory

Buenos días!!! ayyy que depresión me da mirar la bolsa  :'( supongo que a partir de ahora esto es normal que suba tanto... ayyy. Mucha suerte teresan!!!
Interino desde enero de 2014

TERESAN

Gracias Gregory, espero que me oferten buenos destinos!!!

lrg1

Hola compañer@s! estoy la número 3 en bolsa. Espero que igual que Teresan pueda tener un buen destino! suerte a tod@s!

TERESAN

lrg1 que provincias tienes puestas?? Avisa con lo que te oferten que yo estoy la 10 xfaaa caeremos hoy???? Yo tengo puesta cadiz, sevilla, cordoba, malaga y huelva. Yo quiero que me llamen de sevilla o de cadiz. a ver q pasa.....

lrg1

Teresan yo tengo puestas Granada, Málaga, Sevilla, Cádiz y Huelva.. Esperaba tener algo por Granada o cerquita de ahí. En cuanto sepa algo avisaré. Verás como hay suerte jeje, mientras tanto a esperar  anaidburla

TERESAN

Hemos vuelto a bajar, o te han llamado o tienes que estar cerquita lrg. Espero q tengas mucha suerte con tu destino!

lrg1

Estoy la número 1 ya. Ais!ojalá sea cerquita... adoraranad

TERESAN

Mucha suerte lrg espero que pronto recibas la llamada y cerquita de casa.... ya nos vas informando yo estoy la 8.

ivanx_22

Jubilacion de priamria para el 15 de noviembre en El Rubio (Sevilla), suerte para el que la coja!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'