¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gregory

Buen bajoncito. A ver si baja un poco más y te llaman teresan!!! y sino mañana caes seguro
Interino desde enero de 2014

gregory

Ole!!! hemos bajado 7 puestos respecto al viernes yupiiiiii

andrejuela

Cómo me alegro de que vuestra bolsa vaya tan bien! en educación infantil es para echarse a llorar, el año pasado fue muy malo este está siendo peor.... :'( :'(

gregory

Cita de: andrejuela en 04 Noviembre, 2013, 14:49:51 PM
Cómo me alegro de que vuestra bolsa vaya tan bien! en educación infantil es para echarse a llorar, el año pasado fue muy malo este está siendo peor.... :'( :'(

Vaya por dios cuanto lo siento, mi prima es aspirante de infantil y yo aspirante de primaria y la pobre se deprime un montón cuando ve mi posición y la suya... y eso que ella ha sacado más nota que yo... Espero que mejore vuestra bolsa y por lo menos que entre algún aspirante el año que viene. mucha suerte y mucho ánimo!!!

Elisa88

Cita de: The Kid en 03 Noviembre, 2013, 14:52:28 PM
Hola compis,lo primero es desearos mucha suerte en las próximas semanas. Espero q alguien me pueda ayudar, cuando finaliza el curso o un pelín antes hay varios días q debemos volver q pedir destinos aquellos que hemos trabajado, alguien sabe cuando son o suelen ser esos días?? Gracias

Suele ser durante las dos primeras semanas de Junio (si no mal recuerdo) :)
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

geryo

mucha suerte!!! madre mia ya empiezo con los nervios, estoy a 12 en Almería y 15 en Granada!! yujuuuu. que bien me vendría la de Guadix que te han ofrecido igr porque soy de la zona, joooo yo quiero un buen destino y de mucho tiempo puestos a pedir! jajaja, a esperar la ansiosa  aramovil

Elisa88

Cita de: Rachel0589 en 04 Noviembre, 2013, 12:46:36 PM
Cita de: Elisa88 en 02 Noviembre, 2013, 13:57:14 PM
Hola chicos/as!!

Nolo puse en su día, pero el pasado martes cesé en Algarrobo y me volvieron a llmar de Ojén al ratillo. La cosa es que estoy de maestra de apoyo en Infantil (yo soy de Primaria). POr el tema de que los niños no acmbiaran tanto de profesora (hay otra baja en Primaria y la que estaba sustituyendo en Infantil se fue para allá), hablaron con la inspección y estuvo de acuerdo en meterme en apoyo en Infantil.

No tengo ni idea de lo que se realizar en apoyo en Infantil. He trabajado como apoyo en primaria, pero me dicen que es algo distinto. En el cole me van poniendo al día y eso, aunque si alguno tenéis experiencia me gustaría que me contárais y aconsejárais :)

Gracias chicos!

Hola compi!!! Soy de infantil y el año pasado estuve de apoyo. El apoyo en infantil es un chollo xD Yo estuve muy a gusto, nunca lo había hecho, pero no tienes los agobios que supone una tutoría. No sé cómo funcionará en tu centro, porque dependiendo del  centro harás unas cosas u otras. Pero seguramente tengas que bajar a los 3 años, sobre todo ahora que estamos en invierno y hay que quitar y poner abrigos, bufandas, gorros, guantes y demás... Yo el año pasado apoyaba sobre todo en la lectoescritura en 5 años. Mientras su tutora leía con ellos, yo me encargaba de que el resto de la clase hiciera la ficha, corregírsela y demás... Y luego también puede ser que te tengas que sacar de la clase a X niños (los que necesiten apoyo) para trabajar con ellos aparte. Son unos soles seguro que estarás muy bien!!! Suerte!!  ;)

Por cierto, están llamando hoy en vuestra bolsa??? Porque lo de infantil es ya de cámara oculta vamos...

Muchas gracias, guapa! Hago exactamente todo lo que me pones jajaja Lo único es que me da intriga lo de sacar algunos niños. Sé que pronto empezaré a sacarlos de clase, pero no sé si soy yo la que dispone el tipo de tareas que deben hacer conmigo o hacen las mismas que los demás pero fuera del aula... Ya sabes, soy de primaria y la cosa no creía que cambiaría tanto de una etapa a otra jaja

Un besazo ^^
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

polaris

Muy buenas!  Ya veo que la bolsa de primaria va viento en popa y me alegra. A dia de hoy me he quedado la numero 66 en la general y la 37 en la provincia mas baja, ¿como lo veis? ¿Pensais que entrare la proxima semana? Se que hay compañeros que tambien estan cerca de mi posicion porque os leo siempre. La verdad es que me gusta seguiros! Un saludo!

Rachel0589

Cita de: Elisa88 en 04 Noviembre, 2013, 15:19:37 PM
Cita de: Rachel0589 en 04 Noviembre, 2013, 12:46:36 PM
Cita de: Elisa88 en 02 Noviembre, 2013, 13:57:14 PM
Hola chicos/as!!

Nolo puse en su día, pero el pasado martes cesé en Algarrobo y me volvieron a llmar de Ojén al ratillo. La cosa es que estoy de maestra de apoyo en Infantil (yo soy de Primaria). POr el tema de que los niños no acmbiaran tanto de profesora (hay otra baja en Primaria y la que estaba sustituyendo en Infantil se fue para allá), hablaron con la inspección y estuvo de acuerdo en meterme en apoyo en Infantil.

No tengo ni idea de lo que se realizar en apoyo en Infantil. He trabajado como apoyo en primaria, pero me dicen que es algo distinto. En el cole me van poniendo al día y eso, aunque si alguno tenéis experiencia me gustaría que me contárais y aconsejárais :)

Gracias chicos!

Hola compi!!! Soy de infantil y el año pasado estuve de apoyo. El apoyo en infantil es un chollo xD Yo estuve muy a gusto, nunca lo había hecho, pero no tienes los agobios que supone una tutoría. No sé cómo funcionará en tu centro, porque dependiendo del  centro harás unas cosas u otras. Pero seguramente tengas que bajar a los 3 años, sobre todo ahora que estamos en invierno y hay que quitar y poner abrigos, bufandas, gorros, guantes y demás... Yo el año pasado apoyaba sobre todo en la lectoescritura en 5 años. Mientras su tutora leía con ellos, yo me encargaba de que el resto de la clase hiciera la ficha, corregírsela y demás... Y luego también puede ser que te tengas que sacar de la clase a X niños (los que necesiten apoyo) para trabajar con ellos aparte. Son unos soles seguro que estarás muy bien!!! Suerte!!  ;)

Por cierto, están llamando hoy en vuestra bolsa??? Porque lo de infantil es ya de cámara oculta vamos...

Muchas gracias, guapa! Hago exactamente todo lo que me pones jajaja Lo único es que me da intriga lo de sacar algunos niños. Sé que pronto empezaré a sacarlos de clase, pero no sé si soy yo la que dispone el tipo de tareas que deben hacer conmigo o hacen las mismas que los demás pero fuera del aula... Ya sabes, soy de primaria y la cosa no creía que cambiaría tanto de una etapa a otra jaja

Un besazo ^^

No te preocupes, las tareas te las dará la tutora. Normalmente hacen lo mismo que el resto de los compañeros que se quedan en clase (porque si no se quedan atrás con el libro o la ficha) o también suelen terminar los trabajos que tengan atrasados de otros días. Eso sí, la tranquilidad de tener sólo a 3 ó 4 niños en vez de a 25 es la misma que en primaria jajajajajaja.
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

TERESAN

Tengo llamada.... para un pcpi en sevilla!!!!!! Empiezo mañana espero q me vaya bien!!!!

Alguien que haya dado pcpi q me pueda informar de como va...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'