¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m.gomez

¿Alguien recuerda cuanto bajó la bolsa el año pasado en el mes de septiembre? Yo creo recordar que fue bastante pero me gustaría saber una cifra aproximada. Muchas gracias

ana86_sc

Según el listado que yo tengo apuntado 1105 puestos...con vacantes y todo... ;D ;D
Interina desde 2011       (:

m.gomez

Según el listado que yo tengo apuntado 1105 puestos...con vacantes y todo... ;D ;D
[/quote]

Una cifra bastante buena en mi opinión, este año todo indica que será un mes de septiembre todavía mejor. Ojalá sea así! Gracias por la información!!

ana86_sc

De nada compi, para eso estamos!!! Hice un seguimiento desde principio de curso con una calculadora y no falló y me llamaron cuando lo ponía...asi que no puede fallar, y este año hay muchísimas más vacantes si no quitan en las definitivas!!!! Yo espero entrar en octubre angelitoara angelitoara
Cita de: m.gomez en 25 Julio, 2013, 09:57:57 AM

Una cifra bastante buena en mi opinión, este año todo indica que será un mes de septiembre todavía mejor. Ojalá sea así! Gracias por la información!!
[/quote]
Interina desde 2011       (:

m.gomez

Cita de: ana86_sc en 25 Julio, 2013, 10:00:38 AM
De nada compi, para eso estamos!!! Hice un seguimiento desde principio de curso con una calculadora y no falló y me llamaron cuando lo ponía...asi que no puede fallar, y este año hay muchísimas más vacantes si no quitan en las definitivas!!!! Yo espero entrar en octubre angelitoara angelitoara
Cita de: m.gomez en 25 Julio, 2013, 09:57:57 AM

Yo también espero entrar en Octubre, ojalá nuestras previsiones no sean buenas y entremos antes!!
[/quote]

ana pusa

M. Gomez, Ana 86 ¿En que posicion estais ahora sin descontar las vacantes? Es para hacer una prevision de cuando entrare yo, gracias compañeros.

panterilla

Lo mismo os pregunto compis. En que posición estáis ahora? Porque me han dicho que entro en septiembre y estoy en la 1472 sin quitar vacantes. Estaría hoy por hoy la 690. Ojalá. Con entrar en octubre me conformaria!

ana pusa

Hola Panterilla yo estoy la 1900, podrias orientarme cuendo me podrian llamar, es para hacerme una idea. Gracias compi

m.gomez

Creo que mi posicion era 1330 o 1340 aproximadamente... no recuerdo la cifra exacta, sin quitar las vacantes...

ana pusa

Gracias M.Gomez, yo que estoy la 1900 supongo que como muy temprano para el segundo trimestre

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'