¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

carolandgc

La diferencia entre el curso pasado y este son las vacantes informatizadas, que este año han sido mucho mejores, por eso se estima que este septiembre sea aún mejor que el pasado. Mucha suerte a todos!!!
Interina. Sin blindajes.

panterilla

Ana pusa es difícil de pronosticar aun hasta que no sepamos las definitivas, pero creo que la cosa pinta muy bien este año. Todo es ver como baja la bolsa en septiembre pero creo que entras en este primer trimestre.

alexjaen

Hola, yo soy de los ultimos aspirantes que entraron en junio y estoy el 2085 sin descontar vacantes. Espero trabajar el segundo año... angelitoara

almusanlucar

Cuantos aspirantes suelen trabajar el segunda año?

elisa maría

Alexjaen recuerdo que te llamaron dos días antes que a mí, y no me equivoco porque yo estoy la 2088 sin restar vacantes. Espero que pillemos aunque sea el último mes del curso 2013/2014, o al menos 15 días jeje

alexjaen

Si recuerdo que estabas justo detras. la verdad espero que nos llamen antes porque el trastorno para 15 dias es mayusculo, pero... encantadisimo de la vida claro!! jeje

ana pusa

Gracias Panterilla por tu inyección de ánimo, ójala se cumpla el pronóstico.

mgarhod

Otra vez por aqui, alex, elisa, me alegro de saber de vosotros ¿como os fue en opos,,,,? Estais supernegativos ¿no?  si sois interinos ,,,vamos a ver como anda la bolsa  en septiembre...ZAID ¿CONTINUAS POR AQUI EN EL FORO?...¡Cuentame como te fue en opos,,,al final no pudo ser,,,y no veas como lo senti cariño .
este año sera algo mejor que los anteriores por eso de las pocas plazas que han salido....todo no es malo,,,pocas plazas mas sustituciones .chicos os deso lo mejor del mundo.,,,,

zaid75

Cita de: mgarhod en 26 Julio, 2013, 15:51:33 PM
Otra vez por aqui, alex, elisa, me alegro de saber de vosotros ¿como os fue en opos,,,,? Estais supernegativos ¿no?  si sois interinos ,,,vamos a ver como anda la bolsa  en septiembre...ZAID ¿CONTINUAS POR AQUI EN EL FORO?...¡Cuentame como te fue en opos,,,al final no pudo ser,,,y no veas como lo senti cariño .
este año sera algo mejor que los anteriores por eso de las pocas plazas que han salido....todo no es malo,,,pocas plazas mas sustituciones .chicos os deso lo mejor del mundo.,,,,
Hola amiga.Pues aprobé lo cual no esperaba xq con mi padre enfermo no he podido estudiar casi nada.Una nota muy baja 6,20 y algo y la 3150 o x ahí.Ojala tuviera opción el segundo año.Voy a ser mama! y quiero estar con mi niño.El segundo año si m gustaría trabajar y meter la cabeza a ver si tuviera la suerte q ahora no he tenido.No sabéis lo mal q lo pase quedarme a 9 en general y 6 en varias provincias

papi

supra ni mucho menos eres de los ultimos, el ultimo está cercano al 800, y es porque cuando se pidieron  los destinos muchos no pidieron puestos de compensatoria ni similares y tendran que esperar a septiembre

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'