¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Yo me quedo la 900...espero entrar en octubre... angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

Noob

En el 1210 me quedo!! que pila vacantse que alegria!! podre entrar en noviembre? el año pasado entraron en noviembre hasta la posición 1500! ojala  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

ana pusa

QUE BIEN CHICOS, ESTE ES NUESTRO AÑO, YO ME QUEDO LA 1160, NO TENGO NI IDEA PARA CUANDO??

ana pusa

Hola Noob, entraron 1500 personas con vacantes incluidas, no? asi que creo que hasta noviembre entraran una 716 descontando ya las vacantes. Yo me quedaria sobre la 440, creo que para el segundo trimestre.

david.f

yo me quedado restando las vacantes en el 1031 pero es que no se si han dado vacantes a personas con menos de 3 meses, eso se puede mirar?
saludos

marcoste25

Si os sirve de guía, que no sé si servirá pero también se que en estos momentos toda la información es poca. Yo empezando en la bolsa el 1200 entré a trabajar el día 13 de Octubre en el 2010.

Este año, estando sobre el 900 entré el día 24 de septiembre... Así que todos los que estéis alrededor del 1000 entre septiembre y octubre yo creo que entraréis.

Ahora a descansar, aprovechad lo que queda de verano porque tendréis trabajo y no os agobieis con el destino y todo lo demás. Conozco  muy de cerca vuestra situación y es un sinvivir.

Yo, después de unos cuántos años dando tumbos por Andalucía es mi primer año con vacante y estoy super feliz porque además, me ha tocado el gordo. Estoy a diez minutos de casa.

SAludos a todos y felices vacaciones, que a partir de hoy ya, SÍ LO SON.

panterilla

Ole y oleeee, yo descontando las vacantes me quedo la 693. Venga chicos a descansar a tope este mesecito que la cosa pinta muy biennnnn

ana pusa

Enhorabuena Marcoste25 por tu vacante. Entonces si la cosa va bien tu crees que en la posicion 1160 que empezare en septiembre me pueden llamar para octubre o noviembre. Ahh muchas gracias por la informacion toda es poca para orientarnos.

roarroyo

¿cuantas se restan al final de vacantes en primaria?784?

martiviri8

Cita de: ana86_sc en 06 Agosto, 2013, 14:58:02 PM
784 en total sumando también las de secundaria

Pues a mi solo me sale 508 no se de donde sale 784? Yo conte 524 cuando salieron la definitiva , no se como han kitao a 508, ademas dentro de la 508 son vacantes q tb han dai pa secundaria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'