¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

De todas formas la semana que viene ya podremos ir viendo como va la cosa...ainssss que nervios y ganas de que empieze ya la bolsa a bajar!!! adoraranad
Interina desde 2011       (:

Cobano

Jajajjaj siiii ya empiezan los nervios!!  Yo tambien tengo todos los llamamientos del aÑo pasado hhasta que me llamaron, y la semana que viene empezaremos de nuuevo con las anotaciones!

alba escudero martinez

Que ganas que llegue septiembre y ver como baja la bolsa, esperemos que sea un buen año. crucemos dedos!!!
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

atonito

Cita de: Cobano en 26 Agosto, 2013, 14:03:46 PM
Jajajjaj siiii ya empiezan los nervios!!  Yo tambien tengo todos los llamamientos del aÑo pasado hhasta que me llamaron, y la semana que viene empezaremos de nuuevo con las anotaciones!
Cobano, ¿en qué posición te encontrabas el año pasado en la bolsa a estas alturas? Es para hacerme una idea de cuantos llamaron el curso pasado hasta febrero, ya que dices que es cuando te llamaron. Un saludo, y este curso seguro que te llaman entre finales de Septiembre y Octubre. Saludos!!

Cobano

Hola Atonito, pues en las listas definitivas de julio estaba sobre la 1700, y el 7 de sept ya estaba la 1194 y afinales de enero entre a trabajar, me llamaron el 25. Tu sobre que puestto estas? Que tengas mucha suerte! Ya nos queda poco para ver los movimientos de las bolsa!

inmas

A ver si es verdad y hay suerte y pronto estemos en un cole de   nuevo.Yo este año he puesto 3 provincias.un saludo.

mojitoyoyo80

Muchísimas gracias Ana por tu respuesta. Son muy valiosas tus aportaciones, sobre todo para los que estamos perdidos y  sin experiencias  ;) un abrazo

atonito

Cita de: Cobano en 26 Agosto, 2013, 16:24:25 PM
Hola Atonito, pues en las listas definitivas de julio estaba sobre la 1700, y el 7 de sept ya estaba la 1194 y afinales de enero entre a trabajar, me llamaron el 25. Tu sobre que puestto estas? Que tengas mucha suerte! Ya nos queda poco para ver los movimientos de las bolsa!
Yo estoy con las vacantes quitadas el 1668. Y según las listas de colores me llamarían para el tercer trimestre mas o menos. Pero no quiero hacerme muchas ilusiones ya que el curso pasado me quedé para que me llamaran a dos decimas de mi nota. Gracias e igualmente, que te llamen pronto!!  :) Saludos!!!

patri07

Cita de: Cobano en 26 Agosto, 2013, 16:24:25 PM

Cobano, te llamaron el mismo día que a mi!!! A ver si las previsiones no se equivocan y en octubre estamos en el cole otra vez y con un buen destino!!!

Cobano

Pues piensa en positivo Atonito que veras como hay suerte!! Tambien te llamaron el 25 patri?? Jajja y donde fue?? Yo para Algeciras me fui, y la verdad que muy bien! A ver este aÑo cuando y dnd nos toca!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'