¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Alguien más ha tenido problemas al descargarlo????? :-\ :-\
Interina desde 2011       (:

mojitoyoyo80

ana86_sc

Cita de: mojitoyoyo80 en 28 Agosto, 2013, 22:27:16 PM
Yo lo descargué estupendamente  anaidpreocupados
okk perfect!! ;) ¿qué día creéis que abrirán la bolsa? Los que habeis descargado la hoja de llamamientos podeis daros cuenta que el día que abrieron la bolsa yo ya había bajado 400 puestos aprox. con lo cual antes de abrir la bolsa llaman muchísimo para actos públicos, esperemos que este año sea exactamente igual o mejor!!! por pedir que no quede!!! los compis que estais mas cerquita ya nos contareis la semana que viene... aramovil

MirAp

ainssss ya empezamos con los prenerviosss, ya mismo estamos pegados a las actualizaciones (las de septiembre son las más emocionantes, jajaja). Yo creo que a partir del miércoles empiezan a llamar y que sobre el viernes-lunes podremos ver la bolsa actualizada.

ana pusa

No veo la hora de ver la bolsa actualizada, hemos empezado pronto con los nervios y a partir de septiembre más todavia, mucha suerte a todos.
Ana 86 tu lista descagada sin problemas, gracias compi.

ana86_sc

Por cierto compañer@s que no se os olvide comentarnos las bajas de vuestros centros y así nos vamos orientando también...jeje.
Mucha suerte a todos/as...para algunos se acaban las vacaciones y para otros empiezan los nervios delante del pc  anaid4 anaid4

davidgr26

Mucha suerte para los que empezáis por bolsa!!!! yo este año he cogido vacante por poquito!!! se han guardado muchas vacantes así que seguro que la bolsa irá muy bien los primeros meses!!!  Suerte! aramovil aramovil

mgarhod

El lunes de nuevo al colegio, ya solo por cinco cursos y tendre mi jubilacion con 40 años de sevicio,,,casi na. Seguire si os parece vuestro hilo como hice el curso pasado, os comentare las bajas de mi cole y participare de manera activa en este foro que descubri por casualidad, al que mi hijo me apunto hace ya algun tiempo....os dare mis consejos y los tomareis o no segun os venga en gana pero los hare desde el corazon y os ayudare en lo que sepa y pueda...deciros que en mi colegio comenzaremos con una baja en primaria por parto y creo que no se incorpora hasta diciembre asi que seguro que sale ahora en estos dias,,,es en motril(granada) ya os comentare si la cubren pronto o no.
Os deseo a todos buenos destinos y sobre todo que la bolsa corra muchisimo , cosa que estoy segura que va a ocurrir , en julio ya dieron mas vacantes ,que el curso anterior,,,es un hecho que han salido muy pocas plazas asi que es como si no hubiera habido opos...a todos y en especial para ti zaid ,....muchisima suerte . este curso es especial para ti, espero que tu embarazo vaya bien....y por supuesto que al siguiente curso entres de interina....no perdais nunca vuestra vocacion de maestro...yo aun no la perdi.

alexjaen

Cita de: mgarhod en 31 Agosto, 2013, 16:03:02 PM
El lunes de nuevo al colegio, ya solo por cinco cursos y tendre mi jubilacion con 40 años de sevicio,,,casi na. Seguire si os parece vuestro hilo como hice el curso pasado, os comentare las bajas de mi cole y participare de manera activa en este foro que descubri por casualidad, al que mi hijo me apunto hace ya algun tiempo....os dare mis consejos y los tomareis o no segun os venga en gana pero los hare desde el corazon y os ayudare en lo que sepa y pueda...deciros que en mi colegio comenzaremos con una baja en primaria por parto y creo que no se incorpora hasta diciembre asi que seguro que sale ahora en estos dias,,,es en motril(granada) ya os comentare si la cubren pronto o no.
Os deseo a todos buenos destinos y sobre todo que la bolsa corra muchisimo , cosa que estoy segura que va a ocurrir , en julio ya dieron mas vacantes ,que el curso anterior,,,es un hecho que han salido muy pocas plazas asi que es como si no hubiera habido opos...a todos y en especial para ti zaid ,....muchisima suerte . este curso es especial para ti, espero que tu embarazo vaya bien....y por supuesto que al siguiente curso entres de interina....no perdais nunca vuestra vocacion de maestro...yo aun no la perdi.

Eres un autentico primor, sabes que el años pasado fue muy duro para mi, al final me llamaron para trabajar el viernes 30 de mayo. Siempre que abría el foro encontraba un mensaje tuyo de ánimo y eso es de agradecer.

Sigue aquí con nosotros que nos sigues haciendo falta, muchos besos.

MAESTRO_DH

Buenas tardes compañero/as. Ya vamos a estar todos pendientes del ordenador y de las actualizaciones. Que ganas tengo de que empiecen a llamar. Aparezco en la lista de colores de Primaria en la posición 666 (verde) y estoy ya de los nervios. Espero que se cumplan los pronósticos o incluso se mejoren.

¿Cuando se abriría la bolsa? ¿cuando empezarían a llamar?

un saludo y un abrazo. Mucho ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'