¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: MAESTRO_DH en 01 Septiembre, 2013, 19:05:13 PM
Buenas tardes compañero/as. Ya vamos a estar todos pendientes del ordenador y de las actualizaciones. Que ganas tengo de que empiecen a llamar. Aparezco en la lista de colores de Primaria en la posición 666 (verde) y estoy ya de los nervios. Espero que se cumplan los pronósticos o incluso se mejoren.

¿Cuando se abriría la bolsa? ¿cuando empezarían a llamar?

un saludo y un abrazo. Mucho ánimo.
En csif dijeron que el 5 o como muy tarde el 9 se podrían consultar...ya nos queda poquito
Interina desde 2011       (:

cl

Mucho ánimo y mucha suerte para todos y todas!!!!!! Veo que empezaos con ganas!!! Según las listas, ando por la 800 y pico y dicen los pronósticos que en septiembre puede ser que reciba la ansiada llamada....con lo poquito que podamos ir informando, nos vendrá bien a todos/ as....... Bienvenidos/ as al  nuevo curso escolar!!!!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

regonche

Por favor donde puedo encontrar la lista de colores?? Please poned el hilo bss y suerte

FLAFLI

Están en el facebook de USTEA, hay que darle a me gusta.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mgarhod

Hoy primer dia, claustro y dos faltas a largo plazo ,,,una baja de infantil y otra de primaria...es en motril a ver si teneis suerte alguno ,,,,ya os aviso cuando las cubran

Leunam84

Cita de: mgarhod en 02 Septiembre, 2013, 15:26:13 PM
Hoy primer dia, claustro y dos faltas a largo plazo ,,,una baja de infantil y otra de primaria...es en motril a ver si teneis suerte alguno ,,,,ya os aviso cuando las cubran

que bien me vendría la de primaria en Motril... jejejej

Saludos

Brigitte783

Que colegio de Motril??
Sabes cuanto tiempo es la baja de infantil? Gracias!

ana86_sc

Cita de: mgarhod en 02 Septiembre, 2013, 15:26:13 PM
Muchas gracias aver si hay más compañeros que se animan y aportan información de sus centros :)
Interina desde 2011       (:

inmas

Hola a todos,a mi  hermana le han dicho q el b2 de trinity no es valido para la bolsa bilingüe ni para educacion...imagino será un bulo...verdad????alguien sabe algo de ésto? anaidpreocupados

Opositoradudosa

Hola. Entonces, a pesar de no haber abierto la bolsa ya están haciendo llamadas para los actos de adjudicación presenciales en delegación?? Alguien sabe algo?? Si a alguien le llaman, ¿podría avisarnos?

Muchas gracias. Esperemos que este año haya muchos llamamientos y corra la bolsa. Un saludete!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'