¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

panterilla

Que bien me vendría a mi también la de Motril....  Pero no creo que caiga la brevaaaaaa

martiviri8

Hola a todos, ya nos keda menos. Tengo entendido q antes de abrir la bolsa llaman a interinos de la bolsa para vacantes, alguien me puede decir si eso es asi? Hay muchas especulaciones al respecto y diversidadde opiniones. Un saludo

ana86_sc

Cita de: martiviri8 en 03 Septiembre, 2013, 15:17:39 PM
Hola a todos, ya nos keda menos. Tengo entendido q antes de abrir la bolsa llaman a interinos de la bolsa para vacantes, alguien me puede decir si eso es asi? Hay muchas especulaciones al respecto y diversidadde opiniones. Un saludo
Claro que es así, todos los años antes de abrir la bolsa comienzan a llamar y por eso cuando la abren nos encontramos mas bajos en la bolsa
Interina desde 2011       (:

mgarhod

Aun no han llegado los dos interinos que necesitamos, como os dije una es en primaria,la tutora volvera en Diciembre o enero ,,fue por baja maternal...la de infantil , creo que para todo el curso porque es riesgo de embarazo y creo que aun esta de 5 meses o asi ...os dije que era en motril .a ver si teneis suerte y os la dan , ya os aviso cuando las cubran ,si es que mandan a alguien ,,,lo mismo esperan a que comience el curso .,

Brigitte783

Hola gracias por tu respuesta...
¿Puedes decir el cole de Motril? Gracias es para tener una idea si esta en el listado cuando hagan los llamamientos. Gracias de todas formas

Brigitte783

Ay!! lo siento ya respondiste en el post de infantil. Un saludo y gracias!!

ana86_sc

l@ury

Cita de: ana86_sc en 05 Septiembre, 2013, 09:24:59 AM
Ya estan tardando en llamar  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 jajaja

¿Se suponen que ya están llamando? ¿Es seguro que abrirá hoy? MUCHA SUERTE

arance

¡Acabo de llamar a la Delegación de Jaén y me han dicho que ya han empezado con los llamamientos!!! Están llamando tanto por la mañana como por la tarde.
¡Estad atentos al teléfono!

ana86_sc

Cita de: arance en 05 Septiembre, 2013, 10:52:49 AM
¡Acabo de llamar a la Delegación de Jaén y me han dicho que ya han empezado con los llamamientos!!! Están llamando tanto por la mañana como por la tarde.
¡Estad atentos al teléfono!
Muchas gracias arance

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'