¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gregory

Me estoy asustando.... acabo de ver que hay mucha diferencia entre provincias, sobre todo almería está super baja con respecto al resto  :'( ayyyy que tonto fui poniendo solo una!!!
Interino desde enero de 2014

majomisa

Me acaban de llamarde huelva, solo tení esa provincia, he cogido vacante, pero no han ofrecido mucho, suerte

ana86_sc

Almería es una de las que mas llaman!!!! Mi provincia jeje. Yo siendo aspirante no hubiese puesto solo una. Yo soy interina y no me la juego mas que ya nos fastidio bastante el decretito. Las tengo todas y el año pasado me llamó Almería dos veces!!! Suerte también
Interina desde 2011       (:

Cobano

Donde has cogido vacante?? te han ofrecido mucho?? q biennn!!!!!

RAUL1980EP

eyyy cobano recuerdo que el año pasado estábamos los dos iguales mas o menos !!! Yo estoy 147 en cadiz x primaria

ana86_sc

Bueno pues en esta actualización no han llamado a nadie, lo estarán dejando todo para mña...

Por cierto no teníamos suficiente con poner el DNI que ahora hay que poner los dichosos caracteres, que yo por lo menos no atino porque entre los nervios y que parece que se mueven solos...ainssssssssss

Cobano

Hola!! creo que estabas mas cerquita que yo! cuando te llamaron el año pasado?? yo estoy la 260 en cadiz, por primaria también!! a ver que tal va este año!!

kim74

Si te llaman por telefono te dicen si es vacante?suerte a tod@s l@s que estamos al movil y al ordenador pegad@s

ana86_sc

Cita de: kim74 en 05 Septiembre, 2013, 15:07:01 PM
Si te llaman por telefono te dicen si es vacante?suerte a tod@s l@s que estamos al movil y al ordenador pegad@s
Claro

anamaria010404

Cita de: kim74 en 05 Septiembre, 2013, 15:07:01 PM
Si, te dicen si es vacante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'