¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: arance en 06 Septiembre, 2013, 17:30:40 PM
Me han llamadoooooooooooooooooooo, sólo tenía puesto Jaén y en esta última actualización no aparecía y a los dos minutos me estaban llamante.
Ha sido una vacante en un CPR en Beas de Segura, lo demás que me han ofertado también era en la sierra, publos pequeños cerca de Santiago de la espada.
Suerte a tod@s.
Enhorabuena compi!!!! menos mal!!!!jajaja
Interina desde 2011       (:

inmarv

Buena bajada!!! Sevilla y Cádiz están llamando? Enhorabuena!!!

mills82

Sobre las 5.15 me llamó Jaén y había vacantes x la sierra y sustiticiones,he cogio una cerca para 2 mesesxq cn 2 niñas chicas no quiero sierra!!! Ya saldrá algo luego

kmely

Yo lo que no entiendo es por qué no están llamando a la gente que está retenida. A los que os han llamado de Jaén os sacaron esta mañana de la bolsa? Cuando van a llamar a los que sacaron esta mañana y aún no están esperando? Esto es muy raro

arance

Cita de: mills82 en 06 Septiembre, 2013, 17:52:10 PM
Sobre las 5.15 me llamó Jaén y había vacantes x la sierra y sustiticiones,he cogio una cerca para 2 mesesxq cn 2 niñas chicas no quiero sierra!!! Ya saldrá algo luego

Dónde estarás mills82???
Y  tú mcr qué has elegido???

arance

Gracias ana86 e inmarv, espero que os llamen pronto.

albam

¿Cuánto ha bajado vuestra bolsa en lo que va de día? Felicidades a los llamados!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

ana86_sc

Cita de: albam en 06 Septiembre, 2013, 18:27:29 PM
¿Cuánto ha bajado vuestra bolsa en lo que va de día? Felicidades a los llamados!!!!
165 y vosotros?????
Interina desde 2011       (:

lrg1

yo 181! Lo más cerca es Huelva, la 29...ya veremos a ver de dónde llaman primero... anaidpreocupados

The Kid

Cita de: MELOJERA en 06 Septiembre, 2013, 17:31:46 PM
Y lo más increíble, es que le han dicho que se incorpore el martes que es cuando entran los niños, no el lunes.    anaidpreocupados anaidpreocupados

En primer lugar enhorabuena y suerte, y por lo de la incorporación el martes,lo veo normal, ya que la junta intenta ahorrar todo y como el lunes es fiesta no van a pagar un día más.
Espero te vaya bien y ya contarás por aquí como te va, yo espero que entre para finales de octubre o noviembre estoy en la general el 873 y la más cercana el 235 pero soy muy optimista

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'