¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mdrf

señoana

Cita de: inmarv en 11 Septiembre, 2013, 18:37:48 PM
Sí q es raro, yo soy interina y mi marido aspirante, entre ambos hay mucha distancia, él acaba de subir uno en la general y yo no.

A ver puede pasar lo siguiente...yo tengo una amiga que va por detrás de mi y ya esta trabajando. Tenemos la misma provincia puesta, pero ella puso puestos voluntarios y yo no.
A mi en la general si la quita a ella no me influye, pero todos los que van por detras de ella bajan un puesto.
No se si me he explicado bien...

marya1

En la actualización de las 17:10 me sacaron de la bolsa (estaba la 4 en Almería y la 4 en Jaén) y después de estar toda la hora super nerviosa esperando la dichosa llamada , miro por casualidad la última actualización y veo que me han vuelto a meter....  anaidsorpresa. Esto me parece super raro

geryo

una amiga se ha incorporado hoy y el martes ya se incorpora la maestra, por eso sube creo yo por bajas de tan pocos días.

ANTGUERUTI

A veces ocurre que sacan a alguien de la bolsa y le ofrecen vacantes para el primer cclo de secundaria a lo que, dicho sea de paso, no estamos obligados y si no las aceptan, vuelven a meterlo en bolsa. Lo digo por que sé que alguna vez ha pasado.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

sergio1976

Cita de: señoana en 11 Septiembre, 2013, 18:42:12 PM
Cita de: inmarv en 11 Septiembre, 2013, 18:37:48 PM
Sí q es raro, yo soy interina y mi marido aspirante, entre ambos hay mucha distancia, él acaba de subir uno en la general y yo no.

A ver puede pasar lo siguiente...yo tengo una amiga que va por detrás de mi y ya esta trabajando. Tenemos la misma provincia puesta, pero ella puso puestos voluntarios y yo no.
A mi en la general si la quita a ella no me influye, pero todos los que van por detras de ella bajan un puesto.
No se si me he explicado bien...

Las bajadas están justificadas con esos puestos voluntarios, puestos específicos y demás. Pero por qué sube la bolsa?

Ahora con el comentario de la compañera me queda claro que sacan a gente que después no llaman... igual es que sacan a más de la cuenta por si alguien no responde...

Opositoradudosa

Cita de: marya1 en 11 Septiembre, 2013, 18:43:31 PM
En la actualización de las 17:10 me sacaron de la bolsa (estaba la 4 en Almería y la 4 en Jaén) y después de estar toda la hora super nerviosa esperando la dichosa llamada , miro por casualidad la última actualización y veo que me han vuelto a meter....  anaidsorpresa. Esto me parece super raro

Pues me mosquea mucho porque yo estoy la dos y no he llegado a desaparecer nunca de la bolsa, y llevo desde la una aproximadamente así.....

"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

marya1

Cita de: Opositoradudosa en 11 Septiembre, 2013, 18:46:51 PM

Pues me mosquea mucho porque yo estoy la dos y no he llegado a desaparecer nunca de la bolsa, y llevo desde la una aproximadamente así.....

Quizás al darse cuenta de que ha habido un fallo (te han saltado) nos han vuelto a meter...
Por cierto en el embolsados no me salía como que me habían quitado... Lo he mirado directamente desde la página de la junta porque el embolsados se me quedaba igual que en la actualización anterior.

señoana

Cita de: Opositoradudosa en 11 Septiembre, 2013, 18:46:51 PM

bienvenida a mi agonía...yo ya estoy en la calle... necesito despejarme o me vuelvo loca!!!

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'