¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mdrf

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

10 SEPT -88                                            10 SEPT -90
11 SEPT -59                                            11 SEPT -47 (no creo que baje mas)
12 SEPT -67
13 SEPT -58
Interina desde 2011       (:

Opositoradudosa

Cita de: señoana en 11 Septiembre, 2013, 18:52:15 PM
Cita de: Opositoradudosa en 11 Septiembre, 2013, 18:46:51 PM
Cita de: marya1 en 11 Septiembre, 2013, 18:43:31 PM
En la actualización de las 17:10 me sacaron de la bolsa (estaba la 4 en Almería y la 4 en Jaén) y después de estar toda la hora super nerviosa esperando la dichosa llamada , miro por casualidad la última actualización y veo que me han vuelto a meter....  anaidsorpresa. Esto me parece super raro

Pues me mosquea mucho porque yo estoy la dos y no he llegado a desaparecer nunca de la bolsa, y llevo desde la una aproximadamente así.....

bienvenida a mi agonía...yo ya estoy en la calle... necesito despejarme o me vuelvo loca!!!

Pufff. Mañana seguro que nos llaman!! Yo creo que por hoy ha parado esto, y si no a eso de las 8 (a ver que nos dice ahora la actualización), ya que cada vez van recortando la hora de salida. Bueno, miralo por el lado bueno, mañana seremos de las primeras en elegir!! A ver si hay suerte y cogemos una vacante cada una!!

Saluditos!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

ana86_sc

Cita de: Opositoradudosa en 11 Septiembre, 2013, 19:42:20 PM
Cita de: señoana en 11 Septiembre, 2013, 18:52:15 PM
Cita de: Opositoradudosa en 11 Septiembre, 2013, 18:46:51 PM
Cita de: marya1 en 11 Septiembre, 2013, 18:43:31 PM
En la actualización de las 17:10 me sacaron de la bolsa (estaba la 4 en Almería y la 4 en Jaén) y después de estar toda la hora super nerviosa esperando la dichosa llamada , miro por casualidad la última actualización y veo que me han vuelto a meter....  anaidsorpresa. Esto me parece super raro

Pues me mosquea mucho porque yo estoy la dos y no he llegado a desaparecer nunca de la bolsa, y llevo desde la una aproximadamente así.....

bienvenida a mi agonía...yo ya estoy en la calle... necesito despejarme o me vuelvo loca!!!

Pufff. Mañana seguro que nos llaman!! Yo creo que por hoy ha parado esto, y si no a eso de las 8 (a ver que nos dice ahora la actualización), ya que cada vez van recortando la hora de salida. Bueno, miralo por el lado bueno, mañana seremos de las primeras en elegir!! A ver si hay suerte y cogemos una vacante cada una!!

Saluditos!!
Ojalá me equivoque pero yo creo que poco llamarán mña y ya lo dejaran para el viernes...con tal de ahorrarse unas pelas...ainsssssssssss :'( :'( :'(

IGB

Chicas/os no os preocupeis!yo creo que Sevilla está haciendo tapón como Málaga... si os digo la verdad creo que está espperando para hacer acto público! A mi me han llamado para Malaga esta mañana. No habia vacantes pero he cogio una baja por enfermedad que se espera que va a ser de todo el curso! asi que suerte

martiviri8

Preparaos el cuerpo q mañana la bolsa no va a correr, esperaran al viernes cono hacian el año pasao

martiviri8

Una cosa desde el lunes hasta  hoy cuanto ha cirrido la bolsa?

ana86_sc

Cita de: martiviri8 en 11 Septiembre, 2013, 20:22:27 PM
Una cosa desde el lunes hasta  hoy cuanto ha cirrido la bolsa?
Desde el lunes hasta hoy miércoles ha bajado la bolsa 186 puestos!!!

mikelin81

Buenas, pues creo que han sido 186 puestos exactamente.

ana86_sc

Cita de: mikelin81 en 11 Septiembre, 2013, 20:27:39 PM
Buenas, pues creo que han sido 186 puestos exactamente.
CORRECTO compi, yo también lo puse arriba!!! ;) ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'