¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

veo que habeis estado todo el dia pegaditos al ordenador....bueno pues ha ido bien el dia a ver si el computo final el viernes es magnifico ....enhorabuena a los llamados y tranquilidad a los que esperais que el viernes va a ser un buen dia . muchisima suerte ,os la mereceis por vuestra constacia , por dejarlo todo para cumplir vuestro sueño y por llevaros tantos palos y seguir ahi , con empeño , estudiando, trabajndo , con vuestras maletitas preparadas ,,ay chicos sois un tesoro por descubrir,,,como me alegra que magisterio siga siendo tan vocacional...un abrazo para todos.

ANTGUERUTI

Cita de: ana86_sc en 11 Septiembre, 2013, 19:41:04 PM
CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

10 SEPT -88                                            10 SEPT -90
11 SEPT -59                                            11 SEPT -47 (no creo que baje mas)
12 SEPT -67
13 SEPT -58

Este año han dado muchas vacantes informatizadas y eso es un factor a tener muy en cuenta. Otros años quizás corriera algo más la bolsa que en este pero es por no haber dado ese año las suficientes vacantes en esos momentos. Tened paciencia que seguro que todo llega.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

ana86_sc

Cita de: mgarhod en 11 Septiembre, 2013, 21:33:10 PM
veo que habeis estado todo el dia pegaditos al ordenador....bueno pues ha ido bien el dia a ver si el computo final el viernes es magnifico ....enhorabuena a los llamados y tranquilidad a los que esperais que el viernes va a ser un buen dia . muchisima suerte ,os la mereceis por vuestra constacia , por dejarlo todo para cumplir vuestro sueño y por llevaros tantos palos y seguir ahi , con empeño , estudiando, trabajndo , con vuestras maletitas preparadas ,,ay chicos sois un tesoro por descubrir,,,como me alegra que magisterio siga siendo tan vocacional...un abrazo para todos.
Eres un primor  corazonpan corazonpan
Interina desde 2011       (:

Opositoradudosa

Muchas gracias mgarhod por tus palabras!!

A ver chicos, creo que no hay que ser tan negativos. Es la primera semana de llamamientos (porque la semana pasada hubo solo actos), y el año pasado un jueves tal como mañana SÍ hubo llamamientos. Yo por mi situación actual prefiero el viernes (tengo un familiar muy enfermo desde ayer en urgencias y así puedo aprovechar el tiempo que me queda con él) pero creo que esta va a ser la única semana del curso en que sí va a haber llamamientos un jueves.

Chan, chan....mañana lo veremos!! Yo estoy muy cerquita (2 en la más baja y 9 en la más alta, salvo Málaga que con el tapón que han hecho estoy la treinta y pico) asi que si me llaman o algo me metere ipso facto para contaroslo y animaros...que también os llamaran prontito, que todo se ve lejos, pero todo llega!!. Cuando no os deis cuenta sonará el ring ring que nos pone tan nerviosos, jejeje.

Saludos, buenas noches y...buena suerte!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

ana86_sc

Buenos días compis!!!!!!

Bueno pues hacer como se da la mña...yo estoy en endesa :-\ :-\.
Estaré pendiente del móvil

panterilla

Buenos días chic@s! Vamos s ver que tal se da el día aunque no creo que baje mucho. Ánimo opositoradudosa y suerte con tu destino!

imm00012

Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ana86_sc

Estoy haciendo cola en Endesa y se mueve menos que la bolsa hoy, imaginaros...como los ojos de espinete  anaid4 anaid4 anaid4

MST

Cita de: ana86_sc en 12 Septiembre, 2013, 10:31:32 AM
Estoy haciendo cola en Endesa y se mueve menos que la bolsa hoy, imaginaros...como los ojos de espinete  anaid4 anaid4 anaid4

Jajajajaja Buenos días a tod@s!!! a ver que tal se da hoy el día, por ahora hemos bajado en la general tres puestos, y creo que ha sido Granada quien ha llamado. Yo me encuentro la 350 en la general y en Almería la 83... Suerte a tod@s y que suenen esos tlf!!! ^^

cl

MST, yo voy detrás tuya casi!!!! Cuando crees que nos llamarán:))?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'